martes, 3 de mayo de 2016

La NASA ha revelado grabaciones realizadas por el Apolo X


Tripulación del Apolo 10 (de izquierda a derecha): Eugene Cernan, John Young y Thomas Stafford.


Astronautas de la misión Apolo 10 registraron sonidos extraños en la Luna



Gracias a que el tiempo que la Luna demora en girar sobre su propio eje coincide con el tiempo que tarda en dar la vuelta a nuestro planeta (27 días y 8 horas), siempre podemos ver la misma cara desde la Tierra. Por eso se produce esa ilusión de que está estática y que tiene un lado oscuro, pero en realidad la Luna gira como lo hacen los planetas del Sistema Solar.

Una parricida de la alta sociedad



LIZZIE BORDEN

El número 92 de Second street (Massachussets) era el hogar de Andrew Borden, un prestigioso e importante hombre de negocios que había hecho su fortuna en el negocio del algodón y era el presidente del banco de Fall River; allí vivía con su 2ª esposa, Abby Borden, y sus dos hijas: Lizzie y Emma.


Mientras que Emma era de carácter frágil e inconformista, Lizzie había heredado el carácter frío y distante de su padre. Ninguna de las hermanas soportaba a Abby, pese a que ésta era amable con ellas. Con frecuencia las hermanas comían en sus habitaciones, para no verla. El señor Borden, que obsequiaba frecuentemente a su esposa, compró una granja (que había pertenecido a la familia de su esposa) y pensaba ponerla a su nombre; sus hijas se sintieron desheredadas. Las escrituras se firmarían el 4 de Agosto de 1892.

El Vampiro de Sacramento



El Vampiro de Sacramento


Nació el 23 de mayo de 1950. Desde su infancia adquirió traumas que desembocaron en conductas agresivas y psicóticas, provocadas en gran parte por un seno familiar desestructurado.

Su padre, un hombre extremadamente disciplinario y alcohólico, discutía constantemente con su esposa. Para cuando Richard tuvo diez años ya era tarde: jugaba torturando animales incluso degolló unas crías de gato.

En su adolescencia conoció a varias chicas, pero una de ellas divulgó por su entorno que "Rick" no podía realizar el acto sexual ya que no era capaz de tener una erección. Este problema lo incomodó hasta el punto de acudir a la consulta de un psiquiatra. Allí tuvo el primer diagnóstico de su vida. La raíz del problema era una cólera reprimida y podía padecer una enfermedad mental importante, pero Rick no le dio ninguna importancia a esto.