jueves, 7 de enero de 2016

Guerra en la autopista

Nadie está exento de encontrarse a cualquier idiota en la carretera. Vas conduciendo tranquilamente por la vía rápida y no falta el mequetrefe que se mete para ir a 60 km/h, o el malnacido que rebasa sin precaución para orillarse doscientos metros más adelante. Autobahn es el nombre con el que se conoce a la autopista federal en Alemania donde no hay límites establecidos de velocidad, aunque por restricciones locales la norma es ir a 130 km/h. Estas carreteras fueron escenario de un par de alemanes rabiosos que perdieron el control. ¿Quién saldrá con el rabo entre las patas? Hagan sus apuestas.


El novedoso estilo de pelea ruso

Hace algún tiempo encontré en la Internet un fragmento de este video. Pensé que solo se trataba de algún borracho haciendo sus gracias, pero parece que en realidad es un estilo de pelea que un reducido grupo de rusos ha adoptado… no tiene nombre y en el video invitan a que le pongamos uno, así que aquí están mis propuestas: “Chernobyl Jiu Jitsu”, “Artes Marciales Mixtas con Vodka”, “Cantinfleo” y “No es Tae Kwon”.



Que sean movimientos ridículos no significa que no sea efectivo, ahí tienen a la capoeira, aunque no tenemos prueba de nada.

Una mujer se arroja por la ventana de su oficina


Un video bastante extraño ha sido visto por todo el mundo desde su divulgación en un foro de Reddit. La secuencia en blanco y negro muestra a una mujer que, según Daily Mail, fue despedida para, en seguida,lanzarse por la ventana de la oficina donde trabajaba, dejando a todos sus compañeros en shock.
Las imágenes muestran a una mujer caminando lentamente en dirección a la ventana de la oficina, de forma que los otros empleados ni siquiera notan lo que la mujer se disponía a hacer, como puedes ver a continuación.