viernes, 15 de abril de 2016

Uno de los casos más impresionantes de posesión



LOS NIÑOS DE ILLFURT

Hoy os presento uno de los casos más tristemente célebres de posesión y de exorcismo. Por la amplia documentación y estudios, su peso cae sobre el alma como una saludable meditación.

(1864-1869)

Este caso fue muy famoso en su época por los sucesos que tuvieron lugar durante los cinco años en que una familia fue aquejada por manifestaciones demoníacas. Los exorcismos fueron autorizados tres años después del comienzo de las extrañas manifestaciones: retardo incluso providencial, pues de lo contrario no se habría tenido esa abundante recolección de fenómenos, que le da al caso Illfurt un verdadero primado en materia y que tanto bien hizo en su época y sigue produciendo a quien lee la impresionante narración.

LaVey y su iglesia





ANTON SZANDOR LAVEY - LA IGLESIA DE SATÁN


El hombre cuando se habla de satanismo es Anton Szandor Lavey. El padre de la Iglesia de Satán. Todo empezó en abril de 1966, cuando esta criatura del infierno proclamó el amanecer de una nueva era en la que la fuerza y los placeres de la carne serían motivos de celebración. Actualmente la Iglesia de Satán está legalmente establecida en EE.UU. y se mantiene con las aportaciones de sus adeptos (más de 20 mil en todo el mundo).

Uno de los pilares que les diferencia de los cristianos,es su diferente visión de la venganza y de la clemencia, ya que aplican arrajatabla la ley del talión (ojo por ojo y diente por diente). Famosos son sus rituales mágicos para satisfacer sus necesidades de placer y fantasias. Como ellos bien explican en su web, los seguidores de Lavey son ateos, con lo que no creen en la resurrección de los muertos, y están en contra del suicidio y del uso de las drogas; ya que, según ellos, distorsionan los sentidos. Ellos se adoran a sí mismos, convirtiendo los aniversarios de los miembros de la iglesia en festividad religiosa, y el único momento en el que dejan a un lado su incredulidad es ante sus rituales, único dogma de fe que profesan.

Formas de comunicación con los muertos


Este apartado nos dice cómo alcanzar un estado de conciencia óptimo para realizar una comunicación espírita carente de resultados engañosos para el experimentador. Este camino o senda de entrada se divide en tres fases:


- rezar 4 oraciones
- ejercicios de relajación
- descarga de energía negativa.

Una vez realizadas estas tres fases se pasa a la comunicación espírita propiamente dicha. Hay muchos tipos de comunicación, pero vamos a analizar tres, que son las siguientes:

- comunicación telepática
- tabla OUI-JA ó GUI-JA
- escritura automática.

A continuación, voy a explicar las tres fases del camino o senda de entrada.