viernes, 3 de julio de 2015

La Isla de las muñecas malditas



La leyenda de terror de esta isla maldita. 


Está ubicada en el estado mexicano de Xochimilco y ofrece una de las postales más aterradores que se pueden ver en el mundo. La leyenda de terror comenzó con Julián Santana, dueño de la isla, quien descubrió el cadáver de una pequeña niña en un canal cercano y se convenció de que esta muerta se vinculaba con fenómenos paranormales y malignos. Los lugareños afirmaban que durante la noche se veía el espíritu de una niña escapar del infierno para llorar por las noches.

 




Para evitar que los espíritus volvieran a acabar con la vida de una niña decidió colocar colecciones de muñecas y partes de ellas para colgarlas en los árboles de toda la isla. De esa manera contentaría a los fantasmas y espíritus demoníacos que asolaban la isla.

El resultado, un paisaje absolutamente aterrador. El año 2011, Santana murió, pero las muñecas siguen atadas a los árboles y es considerado uno de los lugares más oscuros y terroríficos del mundo. Algunos habitantes de la isla continúan colocando las muñecas junto a los arboles para aplacar la ira de los muertos e impedir que los espíritus malignos vuelvan a llevarse a niños al infierno.