martes, 17 de mayo de 2016

El Color Que Cayó Del Cielo, de H.P. Lovecraft (Audiolibro)




La mujer que devoró a su amante


MARTINA ZIMMERMAN

Esta es la historia de la mujer que electrocutó a su amante en la bañera y se lo comió a pedazos hervidos, horneados y asados. La ciudad alemana de Moenchengladbach se siente orgullosa de sus adornos florales. Hace un tiempo, Karl Malden, un jardinero, había encontrado muchos objetos extraños entre sus flores. Ninguno fue tan raro como el de una bolsa de plástico que retiró el 27 de febrero de 1984. Contenía un pie humano...

Los Narcosatánicos



ADOLFO DE JESÚS CONSTANZO


Desde el rancho Santa Elena, en la ciudad fronteriza de Matamoros, México, Adolfo de Jesús Constanzo y su banda transportaban semanalmente una tonelada de marihuana al país vecino... pero el lugar no era sólo un centro de distribución de drogas. En 1989 fueron acusados de asesinar a más de una docena de personas durante unos rituales de Palo Mayombe, un culto afroamericano.

Los "narcosatánicos" habían convertido el rancho en una verdadera casa de los horrores. El 9 de abril de 1989, la Policía mexicana detiene en un rutinario control la camioneta que conducía David Serna Valdez, de veintidós años, en ella se encuentran restos de marihuana y una pistola de calibre 38, por lo que el joven conductor es detenido. Tras unas horas de interrogatorio confiesa que pertenecía a una secta de "magia negra" y que utilizaban el rancho para realizar sus sacrificios rituales con seres humanos, además del narcotráfico.

El Mariscal de Las Tinieblas



GILLES DE RAIS

Con apenas 20 años, Guilles de Laval, barón de Rais, era ya un joven de atractiva elegancia y sorprendente belleza. Había recibido una esmerada formación intelectual y militar que lo llevÓ a tomar lugar a lado de Juana de Arco como primer teniente a favor de su amigo el rey Carlos VII. Sirvió con tal distinción en las distintas batallas de la época, que fue recompensado con el título de Mariscal de Francia.

La suerte le seguía sonriendo desde su venida al mundo en 1404.

Descendía de una de las familias más ricas y poderosas de Francia, y a los 11 años había heredado una de las mayores fortunas del país, que se había incrementado tras casarse a los 16, con su prima e inmensamente rica, Catalina de Thouars.