domingo, 3 de abril de 2016

TOWER OF MOLUSC



Pesadillas demasiado reales

Un hombre se encuentra sumido en un estado de desesperación ya que está experimentando un proceso en el cual se transforma en cefalópodo humanoide. Sin embargo vemos que está en su cama, y que las imágenes pasan veloces, en una confusa dinámica que nos conduce a pensar que quizá todo no es más que una muy vívida pesadilla, surgida como plasmación simbólica de algo que por dentro carcome al soñante; aunque, y aún peor, podría ser una grave enfermedad psiquiátrica como la esquizofrenia...


MANUEL DELGADO VILLEGAS



El Arropiero

Manuel Delgado Villegas nació el 25 de enero de 1943, en Sevilla, y cometió sus crímenes entre el 21 de enero de 1964 y el 18 de enero de 1971. Finalmente fue detenido en el Puerto de Santa María (Cádiz), y entonces aparecieron víctimas de "El Arropiero" en distintos puntos del territorio español, aunque confesó muchos crímenes que habrían sido perpetrados fuera del país.



Conocido como "El Arropiero" porque su padre vendía "arrope", un dulce de higos. También llamado

"El estrangulador del puerto". Usaba un pequeño bigote "a lo Cantinflas". En la Legión aprendió a dar "el golpe de la muerte", con el canto de la mano en el cuello. Poseía el llamado "cromosoma de la criminalidad", el XYY. Se le apreciaron tendencias homosexuales y necrófilas.

"El Arropiero" está considerado el peor asesino de la historia criminal española. Con sus fuertes manos, a veces ayudándose de objetos contundentes, acabó con la vida de un número indeterminado de personas. Utilizaba el mortal golpe en el cuello que aprendió en la Legión. En algunas ocasiones abusaba sexualmente de los cadáveres de sus víctimas. Se declaró autor de cuarenta y ocho asesinatos. La policía redujo esta enorme lista a una más verosímil de 22 crímenes. Su primer abogado defensor, sin embargo, siempre ha pensado que fue el "más grande asesino de la historia".


Manuel Delgado Villegas dejó atónitos a los policías que lo interrogaban. Confesó una cantidad tan enorme de crímenes, y de una manera tan precisa y fría que los agentes de la ley no quisieron dar crédito a su relato, aunque consiguieron probarle siete de ellos.

El 21 de enero de 1964, en la playa de Llorach, en Garraf, "El Arropiero" se acercó a un hombre que dormía apoyado en un muro y le destrozó el cráneo con una piedra. Después le robó la cartera y el reloj. El muerto resultó ser Adolfo Folch Muntaner, un cocinero de 49 años.

GEORG KARL GROSSMAN





El caníbal que vendía hot dogs humanos...

Georg Karl Grossman fue uno de los personajes más desagradables de la historia de Alemania. Grossman era un monstruo en la vida real y estaba dominado por perversiones tan depravadas que parecen sacadas de las películas gore más atroces.


El Mago Merlín



Muchas de las antiguas profecías fueron escritas en la antigüedad y aún duermen en las bibliotecas, pero Volta en el año 1450 rescató algunas que fueron escritas en el año 400 de nuestra era, y que están atribuidas al enigmático mago Merlín.

La vida del Mago Merlín es en gran parte una leyenda. Fue consejero del mítico rey Arturo en Bretaña. El rey Arturo obtuvo tal fama que se dice que quienes sostenían que Arturo había muerto como un hombre ordinario, se encontraban con la lapidación. Pero hablemos de Merlín, el gran mago de la corte, se dice de él que fue el amor del hada Viviana:

Merlín llegó a amar tanto a Viviana que no dudó en edificarle, en el estanque donde se duplica la silueta del castillo de Comper, en Concoret, una ciudadela de cristal Y fue allí, en aquel bucólico escenario donde la llamada “Dama del Lago” crió a Lancelot, el cual no tardaría en convertirse en uno de los más legendarios caballeros del rey Arturo. A pesar de la enorme diferencia de edad, Viviana amaba tanto a Merlín que no pudo contentarse de lo temporal. De este modo, gracias a los innumerables sortilegios que le había enseñado el mago, Viviana le echó un encanto en la Fuente de Juvencia, y el viejo druida al beber de sus aguas no tardó en rejuvenecer. Después no dudó en retenerle como prisionero de amor dentro de nueve círculos mágicos, tan intangibles como el aire pero duros como la roca de granito, para la eternidad

Merlín aseguraba que su padre habitaba en los cielos y que nació de una virgen. Podemos leer en una obra biográfica que Merlín obtuvo gran fama es su época y que fue constructor de puentes, barcos e incluso el mismísimo palacio del rey.

Merlín sabía leer el cielo y era adivino, hasta el punto de que el rey de Francia, Luis el Gordo, basó parte de su política en las predicciones del mago galés.
Merlín predijo las Cruzadas, la Revolución Francesa, el final del poder temporal del papado, el fin del mundo.

Merlín es sin duda un personaje que se entrelaza entre la historia y la leyenda céltica de la época. Lo que es seguro es que las profecías de las que podéis disfrutar en el apartado de profecías, son atribuidas a el Mago Merlín.Ver Profecías del Mago Merlín