domingo, 10 de abril de 2016

EXPERIMENTO PARAPSICOLÓGICO




Probad vuestras dotes psíquicas con este experimento

Antes de empezar, debo avisaros de que seguramente no os salga a la primera o incluso que no os salga nunca, pero hay quien si puede realizar éste tipo de experimentos, y para conseguirlo hay que tener mucha paciencia.

Como muchos ya sabéis, la psicoquinesis es el movimiento de objetos mediante el ejercicio de poderes psíquicos. La telequinesis es el movimiento de objetos por medios científicamente inexplicables.

Ahora vamos a experimentar con la psicoquinesis, y para eso vamos a realizar un clásico ejercicio del campo de la parapsicología:

JOHN REGINALD CHRISTIE



Un asesino embustero

A finales de marzo de 1953, el nuevo inquilino del número diez de Rillington Place, proseguía con las reformas que necesitaba su nuevo piso, ya que se encontraba sucio y destartalado. Agujereó la pared de la cocina, y al hacer esto se percató de que no había pared, sino un hueco que estaba empapelado. Arrancó el resto del papel para poder comprobar el interior. Al enfocar con su linterna, se sobresaltó al encontrarse con un cuerpo envuelto en una sabana. Detrás de este se hallaban dos cadáveres más. Las tres mujeres habían sido estranguladas y el anterior inquilino había abandonado Rillington Place tres días antes: su nombre era John Reginald Christie...