domingo, 3 de enero de 2016

PROPÓSITOS DE UN FUMETA PARA EL AÑO NUEVO

Propósitos para año nuevo. Lo típico de todos los años. Se acerca el último día y parece que como un compromiso de fuerza mayor para con la sociedad tenemos que ponernos unos propósitos con la intención de ser mejores personas o de cuidarnos más. Típicos ejemplos “Voy a comer más sano”, “Me apuntaré al gimnasio”,”Voy a dedicar más tiempo a la familia”,”Aprenderé a escribir correctamente” etcétera, etcétera, etcétera, etcétera, etcétera…

Eso es algo cojonudo sin duda; pero no nos engañemos, en cuanto llegan las rebajas del “Cortin glés” (yo lo pronuncio así) ya nos olvidamos de todo. Es un tipo chute de fuerza de voluntad cuyos efectos son transitorios. Tenían que hacer los años más cortos, no sé, cada fin de semana. Así los propósitos de año nuevo serían más fáciles de cumplir. Los fabricantes de turrón, polvorones, uvas peladas y la sección de perfumería del Cortin glésestán de acuerdo conmigo.

Bueno, después de esta breve reflexión sobre los propósitos de año nuevo creo que yo también debería escribir mi propia lista. Pero no una lista cualquiera. Tienen que ser propósitos auténticos y acordes a mis hábitos de vida más arraigados. Una lista de propósitos de un fumeta para el año nuevo. ¿Interesante verdad? Pues venga, vuelvo en 5 minutos que me preparo uno para inspirarme y empezamos…



LISTA DE PROPÓSITOS PARA EL 2016.

– PROPÓSITO #1

Siempre que el mercado y las condiciones micro-económicas lo permitan, fumaré solo marihuana de la más alta calidad. En su defecto también se podría sustituir por hachís doble cero o polen virgen.

– PROPÓSITO #2

Revisaré siempre los bolsillos antes de salir de casa o de cualquier otro lugar en el que haya estado para asegurarme que no me dejo nada atrás, especialmente las materias primas.

– PROPÓSITO #3

Dejaré de compartir mis canutos con los parásitos que fuman a cuenta de lo ajeno y nunca aportan nada. Si dejas de comprar porque quieres dejar de fumar no andes pidiendo después a los demás. ¡A tomar por culo hombre!



– PROPÓSITO #4

Racionar las provisiones hasta la siguiente cosecha para no quedarme nunca sin marihuana.

– PROPÓSITO #5

Dedicarle más tiempo a la botánica y al cuidado de las plantas. He pensado en ponerle reguetón a las plantas, tengo entendido que cuando te lo fumas luego te deja más tonto además de tener cierto efectos afrodisíacos.

– PROPÓSITO #5.1

Comprar tapones para los oídos.

– PROPÓSITO #6

Hacer más de cocinar y aprender nuevas recetas. Especialmente las que llevan cierta hierba aromática

– PROPÓSITO #7

Leer más. He comprado unos ejemplares de la Cáñamo y El Jueves para empezar. Tienen muy buena pinta 

– PROPÓSITO #8

Aprender una nueva habilidad. De este año no paso sin liarme un canuto con una mano sola.

– PROPÓSITO #9

Tener más actividad social y unirme a algún club. Ya he empezado a buscar asociaciones cannábicas por aquí cerca. Preferiblemente una que se encuentre cerca de un kiosko o supermercado. Las relaciones sociales me abren el apetito.

– PROPÓSITO #10

Sin duda este es el propósito de año nuevo más importante de todos. Si hay un propósito que merece la pena proponerse y ser propuesto como proposición es este propósito. 
¡JAMÁS VOLVERÉ A PRESTAR UN MECHERO!

– PROPÓSITO #10+1

Todas las mañanas y todas las noches revisaré mi lista de propósitos para asegurarme de que los cumplo. Para tomar mayor conciencia de ello me fumaré un canuto cada vez que repase la lista.