La muerte puede venir de cualquier parte… incluso de dentro del ropero.
miércoles, 11 de mayo de 2016
Nombre del demonio
¿Sabes por qué en el exorcismo se pregunta al demonio su nombre?
El diablo no está en todas partes, pero no lo busques – por si acaso.
Hay que confesarlo: el tema “exorcismo” y “posesión diabólica” suscita en general, en nuestra mentalidad moderna, una reacción entre de fascinación por esos misterios que evoca, y la abierta incredulidad. Material para el cine, que da que pensar.
Pero la práctica del exorcismo está regulada por la Iglesia católica con el ritual De exorcismis et supplicationibus quibusdam (Rito de exorcismo y oraciones para circunstancias particulares, adoptado en 1998 en sustitución del anterior más antiguo, que puede seguir usándose), y está sujeta a vínculos y prescripciones.
El Depredador
ROBERT GARROW
Las bellas y pacíficas montañas Adirondack, al norte del Estado de Nueva York, son un lugar inesperado para que se produzca un asesinato múltiple, pero ya se sabe que el crimen puede llegar a todas partes. Robert Garrow, su esposa Edith, y sus dos hijos, Michelle, de 15 años, y Robert, de 14, vivían en Siracusa. Robert era empleado de la panadería de Millbrook, donde se desempeñaba como maestro mecánico. Lo que no sabían ni su jefe ni sus vecinos era que el buen Robert tenía un oscuro pasado.
El Vampiro de Londres
JOHN GEORGE HAIGH
Nació el 24 de julio de 1909 en Stamford, Inglaterra. No se tienen antecedentes de desórdenes mentales en su familia. Su niñez fue callada y monástica, sin las típicas alegrías de niño. Sus padres pertenecían a una secta religiosa llamada "La Gente Peculiar" o "La Hermandad de Plymouth"; eran puristas y anticlericales. Le leían historias de la Biblia y le prohibían participar en deportes o cualquier forma de entretenimiento.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)