viernes, 10 de junio de 2016

Hay gente que piensa que el demonio no existe!


Sacerdote Juan José Gallego.


Artículo periodístico antigüo, buen discurso de experiencia.
«No es fácil, ni agradable, ni lo escoges. Lo hago por ayudar a la gente»

El demonio se manifiesta de maneras muy distintas. No piense usted en las películas como "El Exorcista". A veces la normalidad es muy inquietante. No llega así como así. Se manifiesta haciendo daño. La gente sufre y se aleja de Dios: es la misión del Maligno, indicó el exorcista

El enfermero asesino


CHARLES CULLEN

El ex enfermero de 46 años Charles Cullen y veterano de la Marina estaba entre esos profesionales de un hospital que se dedican a cuidar de los pacientes, pero al parecer, se dedicó a matarlos. Cuando en el año 2003 compareció ante el juez Paul Armstrong, al que manifestó que no quería un abogado, y que su intención era declararse culpable, declaró que durante los últimos 16 años, en las instituciones sanitarias donde trabajó, fue el responsable de matar a unas 40 personas.

Cullen había sido acusado de la muerte de Florian Gall, un vicario en el condado de Hunterdon, y de haber intentado matar a una mujer, ambos pacientes del Somerset Medical Center, donde él trabajaba.

Una esposa asesina y mal agradecida


CHARLOTTE BRYANT

Y es que los maridos no deseados, a menudo han sido descartados por esposas desagradecidas. Es por ello que a continuación les relatamos la fatídica historia de vida de Fred Bryant. Fred Bryant de 26 años de edad, un soldado inglés estacionado en Irlanda en el año 1922, durante el periodo conocido como "los apuros", una guerra de guerrillas. Parecía un buen partido para la joven Charlotte de 19 años...

Después de todo, Fred era un oficial de la Policía Militar en el regimiento de Dorset y con una vida por delante. Charlotte era una muchacha agradable de cabello negro y una mirada realmente seductora que enamoraba a los soldados británicos, quienes la apodaron "Darkie".