domingo, 14 de junio de 2015

Saltadores filipinos sin experiencia

Esta fue la actuación de los dos saltadores filipinos en los Campeonatos de Asia. Fabriga y Pahoyo no tenían mucha experiencia previa en saltos de trampolín pero ante la falta de competidores en esa modalidad por su país, se presentaron voluntarios y lo hicieron lo mejor que pudieron. Sin complejos y pasándoselo bien.





El jurado no tuvo piedad con sus puntuaciones, pero ¿ a quién le importa ?





El Misterioso Fenómeno de la Invisibilidad Espontánea Involuntaria Humana.

Muchas personas han afirmado experimentar increíbles sucesos en los que de repente e inexplicablemente se convierten en invisibles, en sus propias casas, en fiestas e incluso en tiendas repletas de testigos. Este fenómeno va más allá de las leyes de la física, y demuestra que los seres humanos superan los límites del espacio tridimensional.

La investigadora y escritora estadounidense Donna Higbee fue la primera persona en estudiar este fenómeno en 1994. Donna se puso en contacto con decenas de víctimas de la invisibilidad espontánea involuntaria humana en los Estados Unidos, Reino Unido, Europa, Australia, Puerto Rico y Brasil, y buscó la opinión de los mejores científicos en un intento de encontrar respuestas a estos casos extremadamente raros y extraños. Uno de los primeros casos que se encontró fue el de Melanie, una residente de Ventura, California, que fue “víctima” del fenómeno mientras se encontraba en el sofá de su sala de estar mirando la pared pensativamente. Pasado un buen rato, su marido la busco por todas partes y en todas las habitaciones de la casa, pasando delante de ella sin darse cuenta de su presencia.

El incidente duró aproximadamente unos diez minutos, luego Melanie volvió a ser visible de nuevo, ante el asombro de su marido, que estaba convencido de que se había escondiendo de él, negando por completo la versión de su mujer. Esta es solo una de los muchos casos que Donna ha estado investigando a lo largo de los años, y que demuestra cómo la gente de repente e inesperadamente se vuelven invisibles, no sintiendo nada especial en ese momento, moviéndose con normalidad, como si nada hubiera cambiado. Sin embargo, las otras personas no los ven. Ellos son ignorados, como si no existieran.

Hace tres mil años los sabios hindúes “rishis” trataron de lograr la invisibilidad controlada como un elemento del conocimiento sobrenatural, que se refleja en el libro sagrado “Vedas”. Los aborígenes australianos, los pueblos arcaicos de América del Norte y del Sur, y las tribus que habitan en las tierras cerca del círculo polar ártico, también conocían los rituales mágicos asociados con el fenómeno de la invisibilidad practicada por los chamanes locales. A partir del siglo XIII en el continente aparecieron textos que reproducían las habilidades de los magos y hechiceros para hacerse invisibles.

Janice de Minneapolis, Minnesota, también sufrió una serie de manifestaciones del fenómeno, uno de los cuales duró bastante tiempo. Cuando era adolescente, intentó robar en una tienda de comestibles junto a sus amigos. El grupo fue detenido y llevados a la comisaría. Todos fueron interrogados menos Janice. A pesar de que fue llevada a la comisaria en el coche de la policía, ni la policía, ni el personal, ni los guardias de seguridad vieron como la joven abandonó libremente el edificio. Cuando Janice habló del incidente con los demás, no recordaban que hubiera estado con ellos en el momento en que la policía los detuvo.

Peter, un residente de Gloucestershire, Inglaterra, fue invitado a una fiesta privada y decidió ir al baño. Una mujer estaba esperando para entrar en el baño. Cuando salió, Peter se dirigió a la sala de estar para hablar con su amigos, pero ellos no le respondían. En un principio pensó que se estaban burlando de él, así que Peter se volvió hacia uno de sus amigos y le pidió un cigarrillo, evidentemente no le contestó. Enfurecido por el comportamiento inapropiado de sus amigos, la víctima decidió volver al baño, donde continuaba esperando la mujer, que la ver a Peter se asustó, porque estaba segura de que continuaba en el interior del baño. Cuando preguntó a sus amigos por qué no le respondieron previamente a su presencia, ellos dijeron que hacía rato que se había ido al baño.



Estos son solo algunos de los casos reales recogidos e investigados por Donna Higbee, que como hemos podido observar tienen lugar de forma espontánea, sin previo aviso, dura unos minutos, y luego termina. Pero además de estas personas, otros muchos han sido víctimas de la invisibilidad más de una vez, lo que sugiere que son susceptibles a este inusual fenómeno. Incluso se han dado caso de las personas han llegado a controlar su invisibilidad.

Este fenómeno demostraría que el ser humano es mucho más de lo que nos quieren hacer creer, y que nuestras capacidades van mucho más allá de lo que podemos ver o escuchar.

4ºB

Bibiana es una puta muy normal y Eduardo un cliente primerizo. Una bolsa del Día cambiará sus vidas para siempre




Hunting Area

Un cazador se encarga de matar a cada turista que ingresa a su camping.


La Nigromancia: Magia negra

La nigromancia o necromancia es una rama de la magia, considerada generalmente magia oscura, que consiste en la adivinación mediante la consulta a los muertos, espíritus y fantasmas.

La nigromancia es el apartado del Arte que se dedica al estudio de la muerte, y se centra en el control de los zombies ya sea en ayudarse con ellos, como el control psíquico de la materia muerta o espiritual.

El nigromante es un tipo de mago oscuro, en muchas ocasiones se dice que los Vampiros tienen facultades nigrománticas.

El caso clásico de nigromancia es el de la bruja de Endor, descrita en la Biblia 1 Samuel 28, donde ésta invocó al espíritu de Samuel en presencia de Saúl. Ya en el Deuteronomio se previene contra la práctica canaanita de practicar la adivinación mediante el recurso a los muertos.

Estrabón habla de la nigromancia como la forma principal de adivinación entre los pueblos de Persia y se cree que estuvo también muy extendida entre los caldeos, en Etruria y en Babilonia. En La Odisea, Odiseo viaja al Hades y trata de invocar a los espíritus de los muertos mediante hechizos que le enseñó Circe.

También existen casos de nigromancia en la mitología nórdica, con el mismísimo Odín llegando a llamar a los muertos para que realicen predicciones sobre el futuro.

La nigromancia, sobre todo en su forma de invocación de los espíritus de los muertos con propósitos mágicos o adivinatorios, es práctica común en religiones antiguas provenientes del áfrica como el vudu, el palo mayombe y ciertas ramas del espiritismo y la santería.




La visión de los Nigromantes en la ficción literaria es que son brujos hechiceros mortales que han estudiado las artes prohibidas para intentar escapar de la muerte. Son individuos extremadamente peligrosos, solo pensar que poseen un profundo conocimiento de la magia nigromantica da miedo y terror. Los Nigromantes estudian la magia que les permite controlar a los Muertos Vivientes o zombies , comunicarse con los espíritus y animar a los muertos para servirle. Son evitados y odiados por la sociedad y muchas veces son dementes y morbosos. Muchos Nigromantes son aliados o siervos de los Vampiros, a veces voluntariamente, y a veces no.

El infierno en siberia


Fue en la década de los ’80 y la taparon por temor.
En la década de los 1990 circuló la información de que un grupo de geólogos soviéticos, que estaban perforando la corteza terrestre, antes de llegar a los 15 kilómetros parecieron toparse con una cueva o caverna, donde la temperatura se elevó imprevistamente a los 1.100 grados. Los relatos dicen que hicieron descender un micrófono y grabaron unos sonidos como de innumerables voces humanas aullando de dolor. En ese momento dicen que detuvieron la perforación y cementaron el hueco, porque llegaron a la conclusión que habían descubierto algo que sobrepasaba su comprensión.


Suena todo muy raro, pero no vale descartar las cosas de primera. Yo me limito a informar de esta leyenda, que además ha sido enriquecida con otras leyendas que la agrandan y otras que dicen que es todo un truco.

En todo caso relato lo que aparentemente se ha podido reconstruir, para que cada parroquiano pueda tener su propia interpretación

Cabe decir que la doctrina católica considera que el “infierno” es un lugar físico, aunque no se expide si está en nuestra dimensión sensible o no. Según las experiencias cercanas a la muerte, el “cielo o paraíso” parece un lugar físico que no está disponible en la dimensión sensible a todos; la expresión más común usada es que un “velo” separa este mundo del otro mundo.

LA PERFORACIÓN DE MOURMANSK EN 1989

A continuación vamos a relatar y a escuchar un incidente que fue enterrado con sumo cuidado y silenciado por los medios de comunicación tanto del este como del oeste, y que fue el aparente descubrimiento de lo que se llamó la bóveda del infierno por los soviéticos en Siberia occidental a finales de 1989.

Esto ocurrió durante unas perforaciones profundas que se realizaron cerca de Mourmansk, en la casi Isla de Kola que limita con Finlandia debajo del Círculo Polar Ártico. En sus ediciones de 31 de mayo y 6 de octubre de 1989, el periódico Le Figaro de Francia dio cuenta de esas perforaciones profundas en la corteza terrestre, efectuadas en los Estados Unidos, en Alemania y en la URSS, pero esto sin hacer una sola referencia al infierno.

En Mourmansk la perforación tenía por objeto observar las placas litosféricas que son las que generan los sismos. El medio de investigación consistía en el descenso de un captador de vibraciones al fondo de la perforación, hasta lo más profundo posible (un micrófono es un captador de vibraciones sonoras), conectado a un aparato de registro en la superficie.

¿PERFORARON LA BÓVEDA DEL INFIERNO?

Pero algo pasó que hizo reaccionar al mundo científico y al régimen comunista con inusitada fuerza. El 24 de abril de 1990, Stan Miller, un periodista norteamericano publicó en el semanario Weekly World News el extraño suceso relacionado con la perforación, con el título “Nosotros hemos perforado la bóveda del averno”.

El artículo en mención decía lo siguiente:

“Científicos que hicieron una perforación de 15 kms de profundidad para estudiar el movimiento de las placas continentales bajo la superficie terrestre, pretenden haber descubierto el infierno”.

Esta es la noticia que se publicó en el periódico finlandés Ammenusastia y que reveló lo siguiente:

El geólogo soviético Dimitri Azzakov ha dicho “Como comunista, yo no creo ni en el cielo ni en la Biblia, pero como científico creo ahora en el averno”.

Luego, dijo el Doctor Azzakov:

“Sobra decir que nosotros tuvimos un terrible impacto al hacer semejante descubrimiento. Pero sabemos lo que hemos visto y lo que hemos escuchado. Estamos absolutamente seguros que llegamos hasta la bóveda del averno”.

EL TESTIMONIO DEL DR. AZZAKOV

Azzakov da su testimonio así:

“Al llegar a 15 km. de profundidad, la columna de perforación comenzó a girar libremente, demostrando que la trepanación había llegado a una cavidad o caverna. Las ondas termométricas indicaron entonces una elevación súbita del calor, es decir, más o menos a 1,100º C. Después de haber vuelto a subir la columna de perforación, nosotros no podíamos creer lo que veíamos: una criatura provista de colmillos con enormes ojos terroríficos, diabólicos, se apareció entre una nube gaseosa y aulló como un animal salvaje antes de desaparecer. Algunos obreros y técnicos huyeron, pero los que se quedaron quisieron conocer más de esto”.

“Hicimos descender un micrófono al fondo del entubado con el fin de registrar el ruido de la placa litosférica en movimiento. Pero en lugar de esto, escuchamos una voz humana que aullaba de dolor de forma aguda y penetrante. Primero creímos que era un defecto de nuestro material. Nosotros lo volvimos a subir, lo revisamos y luego lo volvimos a bajar pero nuestras peores sospechas fueron confirmadas. No eran los aullidos de una sola persona, eran los gritos penetrantes de dolor de millones de personas. Por fortuna, nosotros pusimos en marcha y tenemos registrados en un casete unos aullidos de pesadilla. En ese momento, detuvimos la perforación y cementamos el hueco. En realidad, estamos seguros que hicimos el descubrimiento de algo que sobrepasa nuestra comprensión”.

OPERACIÓN DE OCULTAMIENTO DE LAS AUTORIDADES SOVIÉTICAS

Según el periódico Ammenusastia, las autoridades soviéticas se han rehusado a hacer cualquier comentario. No obstante, otra publicación norteamericana The Last Day Ministries publicó la información el 14 de febrero de 1990. El 2 de abril siguiente, dicho periódico hizo precisiones suplementarias a la traducción de un artículo del Asker Og Baerums Budstikke, el periódico más importante de Noruega. Se trata de la entrevista de Bjarne Nümmedal, el sismólogo jefe del equipo noruego que participó en la perforación en Moursmansk:

“El descubrimiento de voces humanas en esta cavidad disgustó de tal manera a los soviéticos, que al principio no sabían qué hacer con el personal de los miembros extranjeros del equipo. Todos nosotros fuimos despedidos 2 días después de que hicimos este descubrimiento. Los soviéticos tenían un miedo terrible a que nosotros propagáramos las noticias sobre este descubrimiento y un representante del Ministerio de Asuntos Religiosos nos entregó a todos una gran suma como precio de nuestro silencio. Fuimos obligados a aceptar esa suma, pero de regreso a Noruega yo doné ese dinero a una obra de caridad. Pero lo que espantó, sobre todo a los soviéticos fue esa criatura, inteligente, con grandes alas de murciélago, abrasado en llamas en el fondo oscuro del cielo siberiano y que gritó en ruso: ‘yo los he conquistado a ustedes”. Eso fue absolutamente terrible, los soviéticos gritaron de terror”, dijo Nümmedal.

Más tarde en la noche, él vio una cantidad de ambulancias que circulaban por ese campamento. Un chófer a quien él conocía le relató que a todo el personal ruso se le había administrado un sedante conocido para borrar la memoria a corto plazo.

He aquí la información sensacional que no se publicó con detalles sino en los periódicos finlandeses y noruegos y se reprodujo en una publicación de poco tiraje en los Estados Unidos. Todos los medios de comunicación franceses hicieron el silencio más completo.

La censura de los gobiernos intervino eficazmente a fin de evitar el pánico del descubrimiento, el cual sin duda traería consecuencias en relación con un posible vuelco hacia la fe y en detrimento de muchos intereses.

A Continuación la grabación original proporcionada por el Dr Azzakov:





Fantasmas en la Habitación 209

En un hotel de Florida, los Estados Unidos, existe una habitación donde pasadas las 12 de la noche, se escuchan gritos. Debido a los reclamos de los asustados turistas, el director del hotel junto al jefe de seguridad decidieron investigar las causas de estos fenómenos paranormales y durante la noche enviaron a un empleado del hotel a revisar la habitación.



Si bien la habitación 209 estaba vacía y había sido clausurada por fenómenos paranormales anteriores, durante la noche los gritos de terror provenientes de la pieza eran aterradores.

Las cámaras de seguridad arrojaron pruebas contundentes, las luces del hotel parecieron titilar, y al final se puede ver una sombra fantasmagórica alejarse de le habitación 209.

Aunque han contratado números grupos de investigación paranormal no lograron encontrar las causas del terror en el hotel. Los empleados del hotel ya habían manifestado haber visto apariciones y otros investigadores privados han caratulado a la causa como un fenómeno poltergeist   


El fantasma de Celina

A mediados de siglo XIX tuvo lugar un acontecimiento extraordinario en Jaca: unos marqueses habían tenido dos hijos gemelos a los que llamaron Úrbez y Victorián. La alegría inundó la casa pues nadie esperaba su nacimiento.

Para su educación el marqués contrató a la hija de un noble inglés, Celina, que sería la institutriz de los pequeños durante sus primeros años de vida. Pronto la joven se encariñó con ellos y se convirtió en algo más que una niñera, porque los trataba como si fueran sus propios hijos. Pero la alegría pronto se truncó.

El día de Todos los Santos, Celina ofreció un concierto para la aristocracia local en el que interpretó la "pavana para una infanta difunta" de Ravel, su pieza favorita. Tras ello, se aseó y salió a dar una vuelta con los niños. Pasaron por el jardín y llegaron a la confluencia de los ríos Caldarés y Bolatica.

Se sentó en un roca y se puso a leer dejando a los pequeños en su cochecito... Inexplicablemente, este comenzó a andar hacia el río, advirtiéndolo la joven demasiado tarde: intentó echar a correr hacia ellos, pero parecía que la roca la sujetaba y no consiguió salvarlos.

Desesperada y sin saber qué hacer, se arrojó al río...sus cadáveres fueron encontrados tres días más tarde aguas abajo del río Gállego.


Lo que antes fue una casa solariega es hoy un albergue donde cientos de jóvenes van de campamentos durante buena parte del año...mas nadie pasa allí la noche de Todos los Santos pues cuentan que se puede ver a Celina recorriendo el parque, distintos rincones de la casa y tocando en el piano su pieza favorita...

The clown

Un payaso zombie se despierta de su eterno descanso cuando unas gotas de Coca Cola Light caen sobre su boca. Tras unas horas de luchar contra la tierra para librarse de su sepultura, logra escapar con sus grandes zapatos rojos. Ahora y enfrentando su nuevo instinto, intentará recuperar la humanidad que ha perdido.