viernes, 13 de mayo de 2016

Exorcismo al Rey




    El domingo 6 de noviembre de 1661 nació “un robusto varón, de hermosísimas facciones, cabeza proporcionada, pelo negro y algo abultado de carnes”. De esta manera se contaba en la Gazeta de Madrid el nacimiento de un rey español.

Carlos II "El hechizado".


Fue el propio Lucifer el que, según relató fray Froilán Díaz, confesó el encantamiento que llevaría al monarca al fin de sus días, ya con los órganos putrefactos y el corazón «del tamaño de un grano de pimienta»

Demonios íncubos y súcubos





Íncubo (del latín Incubus, in, ‘sobre’ y cubare, ‘yacer’, ‘acostarse’) es un demonio masculino en la creencia y mitología popular europea de la Edad Media que se supone se posa encima de la víctima durmiente, generalmente mujeres. El súcubo (del latín succŭbus, de succubare, «reposar debajo»), según las leyendas medievales occidentales, es un demonio que toma la forma de una mujer atractiva para seducir a los varones, sobre todo a los adolescentes y a los monjes, introduciéndose en sus sueños y fantasías. En general son mujeres de gran sensualidad, y de una extrema belleza incandescente. 

La casa infestada (continuación)

El exorcista Gabriel Amorth distingue entre la actividad ordinaria del demonio, que es la tentación, de las actividades extraordinarias. Y en las actividades extraordinarias incluye la infestación diabólica, que se manifiesta más comúnmente en la posesión de una casa.







En este artículo traigo un testimonio de una casa que estuvo infestada durante 18 años. Se mantuvo en ella una lucha permanente contra los demonios y al final fue desinfectada con exorcismo. Y un fruto de esto fue la conversión de un psicólogo escéptico que se convirtió y hoy es formador de exorcistas.

Viernes 13

DETRÁS DE LA SUPERSTICIÓN DE LA MALA SUERTE DEL VIERNES 13 SE OCULTA UNA PODEROSA SIMBOLOGÍA SECRETA QUE TOCA TEMAS TAN ENTRAÑABLES COMO EL SANTO GRIAL, LOS MASONES Y LOS ILLUMINATI.




La aversión al número 13 está fuertemente arraigada en la cultura occidental. En la Última Cena había trece personas (doce apóstoles y Jesús), siendo Judas el traidor, el número 13. En el Apocalipsis, el capítulo 13 corresponde al anticristo y a la bestia. A su vez, la Cábala –una disciplina de pensamiento esotérico relacionada con el judaísmo– enumera a 13 espíritus malignos; al igual que las leyendas nórdicas, donde Loki, el dios de las travesuras,aparece en ocasiones citado como el invitado número 13. Por su parte, el viernes según la tradición cristiana es el día que Jesucristo de Nazaret fue crucificado. Además, algunos estudiosos de la Biblia creen que Eva tentó a Adán con la fruta prohibida un viernes y que Abel fue asesinado por su hermano Caín el quinto día de la semana. Cabe recordar que los siete días de la semana –establecidos en función del tiempo en el que transcurre un ciclo lunar– son definidos por las religiones judeo-cristianas y musulmanas como el tiempo que tardó Dios en crear los cielos y la tierra, y todo lo que hay en ellos.

La casa infestada



Relato del sacerdote que hizo los exorcismos.



Hace un par de años sucedió en Gary, Indiana, la evidencia más clara y probada de los últimos tiempos, del ataque de siniestros espíritus oscuros a una familia, donde intervino el Padre Michael Maginot, de la iglesia católica de San Esteban Mártir en Merrillville, que exorcizó la casa y a la mujer que, junto con sus tres hijos y su madre.