viernes, 19 de junio de 2015

Leyenda del árbol de las niñas


Desde el tiempo de nuestros 
ancestros se tienen la creencia de que los fantasmas son espíritus de gente fallecida, que después de haber sufrido alguna tragedia o dejar algún asunto pendiente en vida no pueden descansar en paz; quedando atrapados en un plano invisible entre la vida y la muerte. Esta experiencia traumática y dolorosa provoca que el dolor se lleve más allá de la tumba. Como es el caso de las protagonistas de nuestra siguiente leyenda.


En un día lluvioso de septiembre, hace un par de décadas, cuando en el pueblo de Pozuelo de Alarcón, dos niñas de 5 años fueron abandonadas debajo de un árbol. Solo las acompañaba una nota y algo de comida. Por días, lloraron y llamaron a su madre, hasta que la policía las encontró.

Fueron llevadas a un orfanato cercano, del cual se escapaban a diario, para ir hacia el árbol y gritarle a su madre que volviera. Pero para su tristeza, ella jamás aparecía. Uno de tantos días, la fortuna no estuvo de su lado y mientras esperaban, un rayo cayó en la cercanía, derribando otro árbol, el cual aplastó a las dos
niñas, quitándoles la vida.

Desde aquella noche, se dice que los días lluviosos a las cuatro de la mañana, el espíritu de las chicas se materializa llamando aun a su madre, y cualquiera que se acerca sin ser ella, muere aplastado por un árbol, que cae a consecuencia de un rayo.

Un convento poco común

La paciencia de los padres de Rebeca finalmente había alcanzado un límite. Constantemente la joven era reprendida tanto por su mala conducta como por mantener una relación amorosa con un hombre ocho años mayor que ella.
Su padre, tomó la determinación de “encerrarla en un convento” hasta que cambiara de parecer. Llevó a cabo todos los trámites necesarios para ello, habló con la madre superiora e inclusive estaba dispuesto a dar una mensualidad con el fin de que su hija se le re inculcaran los valores perdidos.
Por su parte, la chica lo único que hacía era reprocharle a sus padres la falta de cariño que habían tenido para con ella.
Rebeca era impulsiva, caprichosa y hasta cierto punto manipuladora. Siempre de alguna manera encontraba la forma ideal para salirse con la suya. Con esmero, la joven trató de ganarse a la madre superiora, para así gozar de ciertos privilegios, tales como: poseer el mejor claustro del monasterio para dormir, realizar las tareas más sencillas etcétera.

Pronto esta estrategia dio sus frutos y la muchacha era libre de hacer cualquier cosa, con excepción de (sí, lo adivinaron) salir a la calle. Aun así se las ingenió para concertar una cita romántica con su amado, dentro de los muros de aquel monasterio.

Precisamente esa noche le tocaba a ella, cerrar las rejas del convento. Lo que hizo fue poner la cadena y dejar sobrepuesto el candado. El reloj marcaba las 12:00, cuando su novio traspasó el umbral del portón principal y se dirigió al dormitorio de ésta.

Ella lo esperaba ataviada con sus mejores ropas. Al escuchar una serie de pasos sigilosos, se dio cuenta de que su amante estaba a punto de llegar a su cuarto. Calladamente abrió la puerta de su habitación, espero a que el hombre entrara y puso la tranca para que nadie pudiera entrar.

No bien habían comenzado a besarse, cuando una de las imágenes que estaban colgadas en la pared comenzó a modificar su aspecto rápidamente. El cuarto se comenzó a llenar de humo y de aquel cuadro saltó una figura demoníaca que exclamó:

– ¡Me los llevaré al infierno! Soy un enviado de Satanás.

Un fuerte viento entró por la ventana formando un fuerte remolino, el cual abrió un agujero en el piso de la habitación. Suplicaron clemencia hasta cansarse. No obstante, la criatura le arrancó los ojos y la lengua a él. Mientras que a ella de un golpe le detuvo el corazón. Después, ambos cuerpos fueron succionados y todo regresó a una calma aparente.

Jamás se volvió a saber nada de ninguno de los dos.

Los Niños Endemoniados de Illfurt.

En 1864 una familia comenzó a tener lo que se pensó que eran manifestaciones demoníacas. Hoy hubiera sido puesto en duda por científicos y seguido con interés por la iglesia pero en aquella época, que tuvo una duración de cinco largos años, la vida era distinta.

Tal era el ambiente que en 1867 se autorizó que se realizara un contundente exorcismo con las consiguientes complicaciones.

A los críos "poseídos" se les llamó los endemoniados de Illfurt (Alsacia) 

Los dos crios protagonistas de esta historia eran hijos de los Burner, que tenían otros tres hijos. Los supuetos poseídos se llamaban Teobaldo y José, y apenas tenían 9 y 8 años respectivamente en 1864. 

Teobaldo dijo ver al menos treinta veces a un espíritu al que consideraba su maestro, pero no era un ser físicamente humano, sino una imagen con patas de gato, pezuñas de caballo, pico de pato y cuerpo de plumas. Al parecer el fantasma sobrevolaba al chiquillo amenazándole con estrangularle, y el niño, tratando de defenderse, le lanzaba y luchaba contra él ante los ojos atónitos de los espectadores que sólo le veían a él.

Lo que hizo creer a los demás que la visión era real aunque ellos no pudieran verla, es que el chiquillo capturaba plumas del cuerpo de su visitante que luego los espectadores veían, tocaban, olían (echaban una peste fétida) e incluso trataban de quemar sin éxito.

Las similitudes con otros exorcismos al menos calificados como tal fueron las siguientes: una voz hablaba desde ellos sin necesidad de que movieran su pequeña boca, una voz adulta, masculina, que soltaba improperios contra lo más sagrado (respetando únicamente a la Virgen), y se reía del efecto que sus poderes hacían sobre el personal, como inundar la habitación de un calor sofocante que era insoportable incluso en el más crudo invierno.

También producía en los cuerpecitos de los niños bultos terribles, con movimientos horrorosos haciendo de sus estómagos una visión traumática. Cuentan que se hinchaban hasta el límite y vomitaban espuma, musgo y plumas, cubriendo la habitación del olor fétido de las plumas sucias.

A veces unía las piernas de los chiquillos como si tuvieran cemento y nadie tenía la fuerza suficiente como para separarlas.



Tenían una rapidez nunca vista, y eran capaces de girarse en cuestión de segundos como si estuvieran accionados por un motor a propulsión, de forma que sus giros asustaban y sorprendían a la gente, y también demostraban momentos de rabia y enfado golpeando a destajo todo lo que había ante ellos, sin notar cansancio aunque se pasaran horas haciéndolo.

Los chiquillos hablaban y entendían todo tipo de lenguas, latín, inglés, francés, dialectos españoles... Además mostraban conocimiento de lo que pensaban los demás o descubrían dónde había objetos ocultos, o incluso se permitían el lujo de avisar de la muerte de alguien del pueblo con el consiguiente estupor de los familiares.

También les hacían partícipes de acontecimientos pasados que todos desconocían. Para enojar a los espectadores solían descubrir sus más oscuros secretos poniéndolos en evidencia.

Los cuerpos poseídos reaccionaban ante el agua bendita con furor, y cuando la monja que les alimentaba dejaba caer un agota de agua bendita en sus platos desde otra habitación para no ser vista, los niños miraban el plato y se negaban a comer.


Además sus cuerpos, yacidos o sentados, se elevaban por manos invisibles.

La Aterradora Posesión Demoníaca de Roland Doe.

En 1949 un adolescente norteamericano de 14 años sufrió un impactante caso de posesión diabólica. Movía objetos con la mente, hablaba en otras lenguas y en su cuerpo se dibujaban palabras.




El Exorcista”, la famosa cinta de terror que el director William Friedkin filmó en 1973 y que relata la posesión demoníaca de una niña de 12 años, es catalogada sin dudas como la película más aterradora de la historia. Sin embargo, lo que pocos saben es que la historia, tomada del libro del mismo nombre del escritor William Peter Blatty, está basada en un caso real de posesión satánica que afectó a un adolescente de 14 años en las localidades norteamericanas de Maryland y Missouri, en 1949.



El adolescente, a quien la Iglesia Católica le dio posteriormente el seudónimo de Roland Doe para proteger su verdadera identidad, era hijo único de una familia de origen alemán y de creencias lutero-cristianas. Los extraños fenómenos comenzaron en propiedad en enero de 1949 en la misma casa de Roland, cuando en el dormitorio de su abuela un cuadro en el que se representaba a Jesús apareció torcido y se movía como si alguien golpeara la pared tras él. Cuando el cuadro fue enderezado, se siguió escuchando el chirrido de unos arañazos tras la pared, “como si una garra rascara la madera”. Los arañazos continuaron oyéndose durante 11 días y se detuvieron casualmente el día en que murió Harriet, una tía espiritista de Roland que le había enseñado a manejar el tablero Ouija. Cuando la mujer falleció, el adolescente habría intentado contactarla a través de la famosa y esotérica tabla. A partir de ese momento se agudizarían los problemas.



En la casa de Roland, quien había comenzado a volverse hosco y reservado y durante las noches tenía pesadillas en las que parecía hablar con alguien, se reanudaron los arañazos en las paredes, los muebles comenzaron a moverse solos y muchos objetos comenzaron a levitar. El caso llegó a oídos de un reverendo local quien, estupefacto, no sólo presenció estos fenómenos, sino que también vio como la cama del muchacho se sacudía sola y en su pecho aparecían varios arañazos en forma de letra, como “si alguien los hubiera trazado desde dentro con un cuchillo”.


El religioso, sospechando que un poder maligno había invadido el cuerpo de Roland, se puso en contacto con un especialista, el sacerdote católico Albert Hughes, quien lo primero que hizo fue visitar al chico. Llevaba consigo una botella de agua bendita y unos cirios para iluminar su habitación. Pero, a poco de entrar, la botella con agua bendita explotó y las velas, al ser prendidas, lanzaron grandes llamaradas. Cuando se acercó a Roland, que se encontraba acostado y como en estado de trance, éste le habló con una voz irreconocible y cavernosa que dijo en latín: “Oh, sacerdote de Cristo, sabes que soy un demonio. ¿Por qué me molestas?”.





Hughes de inmediato hizo dos cosas. Pidió autorización al Arzobispado de Washington para practicar un exorcismo e internó a a Roland en una custodiada pieza del Georgetown Hospital, una institución dirigida por jesuitas y atendida por monjas. Roland fue atado con correas a una cama y permaneció tumbado con los ojos cerrados, aparentemente tranquilo. Pero, al entrar Hughes en la habitación, vestido con un birrete negro, una estola púrpura al cuello y con un aspersor de agua bendita en una de sus manos, Roland despertó violentamente y con la misma voz tétrica de antes le ordenó quitarse la cruz que llevaba oculta. Asimismo habría comenzado a proferir juramentos en lengua semítica y aramea mientras en su pecho comenzaban a aparecer nuevos arañazos en forma de palabras.


El padre Hughes se arrodilló junto a la cama de Roland y comenzó a recitar las oraciones previas para preparar el exorcismo. Pero, después que dijera la frase “Mas líbranos del mal”, Roland logró desasir una de sus manos y arrancó una pieza metálica del somier. Con la misma pieza Roland hizo una gran rajadura en el brazo izquierdo del sacerdote, desde el hombro hasta la muñeca, herida que debió ser curada posteriormente con más de 100 puntos. El exorcismo fue suspendido de inmediato.



La familia de Roland decidió trasladarlo a una casa de unos parientes ubicada en Saint Louis, Missouri. Allí fue visitado por dos personas: el sacerdote y profesor de Teología Raymond Bishop y el sacerdote William S. Bowdern, un hombre catalogado de santo por las personas que lo conocían. Según las instrucciones del Arzobispado de Washington, sería el padre Bowdern el encargado de hacer el exorcismo, el que debería ser realizado en secreto aunque anotando en un diario todos los detalles.



El 10 de marzo de 1949 Bishop y Bowdern hablaron con Roland y rezaron el rosario con él. El adolescente parecía tranquilo, pero en cuanto le dejaron solo en su habitación volvió a gritar pidiendo ayuda. Tenía dos arañazos en forma de cruz en sus antebrazos, un gran librero de 25 kilos se había movido solo colocándose ante la puerta de su dormitorio y su cama comenzó a sacudirse frenéticamente.


La noche del 16 de marzo el padre Bowdern comenzó el exorcismo. Tras rociar con agua bendita la cama, que no dejaba de moverse, comenzó a leer las oraciones del ritual. Cuando dijo: “Yo te ordeno, espíritu impuro, seas quien seas, junto con todos tus asociados que han tomado posesión de este siervo de Dios, que, por los misterios de la Encarnación, Pasión, Resurrección y Ascensión de nuestro Señor me digas mediante alguna señal tu nombre, el día y la hora de tu partida…”, arañazos cruzaron la garganta, los muslos, el estómago, la espalda y el rostro de Roland. En su pecho apareció la palabra “hell” (infierno) y en su zona púbica se dibujó la letra X y la palabra “go” (ir). Durante la siguiente sesión el sacerdote le preguntó al demonio su nombre, y al instante se dibujó con arañazos sobre el pecho de Roland la palabra “spite” (rencor o malevolencia).



A medida que el exorcismo avanzaba, el estado de Roland crecía en violencia y espanto. Hablaba y gritaba con una voz ronca, reía con una carcajada diabólica, insultaba a los sacerdotes y maldecía al oír las plegarias o el nombre de Jesús. Y en los pocos momentos de calma proyectaba un aura siniestra que los exorcistas llaman “el roce de satanás”.

El día 18 de abril, luego que el joven fuera ingresado en el hospital de los Hermanos de los Pobres de Saint Louis, se libró la última batalla contra el maligno. Los religiosos pusieron en la habitación una estatua del arcángel San Miguel venciendo al dragón antes de que el padre Bowdern pronunciara las últimas letanías del exorcismo. A los pocos minutos, de la propia boca de Roland, salió una voz nueva, límpida y profunda: “Satanás, Satanás, soy San Miguel y te ordeno a ti y a los otros espíritus malignos que abandonéis el cuerpo en nombre de Dominus, inmediatamente, ¡ahora, ahora, ahora!”. Entonces, durante varios minutos, Roland se debatió violentamente entre espantosas contorsiones. Luego, tras detenerse abruptamente, éste dijo con toda calma a todos los presentes: “Se ha ido”. A la mañana siguiente comulgó en la capilla del hospital y por la tarde durmió una larga siesta. Y cuando despertó parecía no recordar nada de su penosa experiencia. “¿Dónde estoy? ¿Qué ha ocurrido?”, les preguntó a los sacerdotes.

Cuando Roland se marchó del hospital, su habitación fue clausurada con llave. En un cajón con llave del velador permaneció el diario escrito por el padre Bishop, el cual sólo fue dado a conocer en 1978 (nueve sacerdotes y 39 testigos firmaron un documento en el que afirmaron que el caso de Roland Doe fue un caso de posesión demoníaca auténtica).

Con respecto a Roland Doe, se asegura que después de la pesadilla por la que pasó tuvo una vida absolutamente normal. Se casó, fue padre de dos hijos, ejerció un empleo gubernamental y se radicó en los alrededores de Maryland. Y siempre se negó de plano a relatar o lucrar con su increíble historia.

En agosto de 1949, William Peter Blatty, un joven estudiante de literatura de la Universidad jesuita de Georgetown, leyó en el diario The Washington Post la siguiente noticia: “Un sacerdote libra a un joven de las garras del demonio”. 20 años después, tras investigar meticulosamente los hechos y cambiar a petición del padre Bowdern la verdadera identidad del protagonista por la de una niña, escribió una novela que tituló “El Exorcista” y que vendió 13 millones de copias. Dos años después, el libro sirvió de base para el guión de la película más aterradora de toda la historia, la primera en su género en ser nominada al premio Oscar y que también traería su propia carga de maldiciones.


¿Se puede engañar a la Muerte? Casos de personas que lo hicieron.

Hay un fenómeno que muchas personas afirman haber experimentado, sensaciones más allá de lo racional, sentimientos que parecen alertar de acontecimientos futuros que podrían llegar a salvar vidas, una capacidad conocida como premonición. En muchas ocasiones las premoniciones son tan fuertes que el experimentador tiene pocas dudas de lo que va a suceder. Estas premoniciones poderosas son extrañas, pero ocurren con más frecuencia de lo que pensamos.

Una mujer “que engañó” a la muerte en un incendio mortal que tuvo lugar en una discoteca de Brasil después de tomar una decisión de última hora que le permitió sobrevivir al terrible suceso, falleció una semana después en un misterioso accidente de tráfico.

En enero de 2013, Jessica de Lima Rohl, de 21 años, ayudó a organizar una fiesta para los estudiantes universitarios en la discoteca Kiss en Santa María, al sur de Brasil. Pero mientras ella se preparaba para salir de su casa en la noche de la fiesta, su novio la llamó y le pidió que no fuera. A pesar de la mayoría de sus amigos se encontraban en el evento, Jessica hizo caso de las suplicas de su novio Adriano Stefanel, que residía en otra ciudad, quedándose en casa. Horas más tarde, las llamas se habían propagado a través de todo el local debido a que un miembro de la banda de música encendió fuegos artificiales en el escenario que incendió todo el techo.

Un total de 238 personas murieron después de inhalar gases tóxicos, mientras que otros fueron aplastados por las personas intentando escapar de las llamas. Fue considerado el peor incendio en un local en más de una década. Pero sólo cinco días más tarde, Jessica viajó para encontrarse con su novio en la ciudad donde estaba trabajando, ya que los dos planeaban regresar juntos en coche dos días más tarde, a una distancia de 130 kilómetros. Sin embargo, según las autoridades, la pareja había conducido pocos kilómetros cuando su Volkswagen Golf chocó frontalmente contra un camión. Jessica murió en el acto, y Stefanel, quien habría cumplido 21 el día siguiente, murió más tarde en el hospital.

Chica que sobrevive al accidente de avión del Vuelo 214 de Asiana Airlines en San Francisco el 6 de julio pero muere atropellada por un camión de bomberos

Después de que se estrellara el Vuelo 214 de Asiana Airlines en San Francisco el 6 de julio de 2013, Ye Meng Yuan estaba tendida en el suelo a sólo 30 metros de distancia, oculta entre la espuma de extinción de incendios que los equipos de rescate estaban utilizando para apagar las llamas. Nadie sabe exactamente cómo la estudiante de 16 años de edad llegó a ese lugar, pero las autoridades dijeron que no podían explicar lo sucedido. Ella sobrevivió de alguna manera al accidente en el aeropuerto de San Francisco, pero en los momentos caóticos que siguieron, incluyendo las llamas que devoraban el fuselaje, las personas a bordo escapando por los toboganes de emergencia, y los asistentes de vuelo cortando frenéticamente los cinturones de seguridad de los pasajeros, un camión de bomberos atropelló a Yuan, matándola.

Al parecer, Yuan yacía herida en la pista, pero estaba cubierta por la espuma retardante del fuego. Dos bomberos de San Francisco vieron Yuan acostada en posición fetal en la pista y pensaron que estaba muerta. Sin embargo, un médico forense determinó más tarde que ella todavía estaba viva. En un vídeo se puede observar a un camión de emergencias alejándose del lugar cuando llega el jefe de bomberos y observa el área donde se encontraba Yuan cubierta por la espuma. Un segundo camión de bomberos llega al lugar del impacto, y también rocía al avión con espuma. Sin saber que Yuan estaba debajo de la espuma, el conductor retrocedió y mató a la adolescente. Ella fue una de las dos víctimas mortales del accidente desafortunado. La otra víctima era la compañera de clase de Yuan, Wang Linjia. Sorprendentemente, otras 305 personas sobrevivieron al accidente.



Mujer muere en el estreno de la película “El Caballero Oscuro: la leyenda renace” en el cine en Aurora tras sobrevivir a una masacre en un centro comercial en Toronto

Horas después de que se supo la noticia de un tiroteo en un cine en Aurora, Colorado, comenzaron a circular por la red unas fotografías de una mujer, de pelo rojo con una gran sonrisa en su rostro. Jessica Redfield (cuyo último nombre dado era Ghawi), una joven locutora de deportes y blogger de Texas, fue una de las 12 personas que murieron en el tiroteo. Apenas un mes antes de eso, Redfield sobrevivió a un tiroteo en el cual falleció una persona y dejó a otras personas heridas en el centro comercial Eaton Centre en Toronto.

Redfield reflexionó sobre su experiencia cercana a la muerte en su blog, explicando:

“No puedo conseguir quitarme esta extraña sensación en mi pecho. Este vacío, casi sentimiento casi enfermizo no desaparece… Es difícil para mí explicar lo que siento, cómo una sensación extraña que me salvó de estar en medio de un tiroteo mortal.”

Ella dijo que decidió comprar una hamburguesa con sushi y luego decidió salir a tomar aire fresco, ya que tenía una extraña sensación. Pero después de “engañar a la muerte”, en el cine en Aurora una bala le atravesó el pecho, quitándole la vida.

Mujer que sobrevivió al ataque del 11 de septiembre de 2001 fallece dos meses después en el vuelo AA 589

Cuando los terroristas atacaron supuestamente el World Trade Center el 11 de septiembre de 2001, Hilda Yolanda Mayol tuvo la suerte de escapar de la planta baja, del restaurante donde trabajaba. Desafortunadamente, su suerte sólo duró dos meses. Ella fue una de las personas que se encontraban a bordo del vuelo Airlines 589 que se estrelló en el barrio neoyorquino de Queens el 12 de noviembre, en el que murieron los 260 pasajeros. Mayol, de 26 años, se dirigía a su casa en la República Dominicana de vacaciones con su madre y sus dos hijos, que por “casualidad” habían cogido otro vuelo desde Nueva York dos semanas antes.



Único miembro de un equipo de baloncesto sobrevive a un fatídico accidente de avión fallece dos semanas después en un accidente de coche.

En 1977, el equipo de baloncesto masculino de la Universidad de Evansville murió en un accidente de avión. Uno de los jugadores no hizo el viaje debido a una lesión. Pero él murió en un accidente de coche dos semanas después. El accidente aéreo ocurrido el 13 de diciembre 1977, cuando un avión modelo Douglas DC-3, matrícula N51071, que llevaba el equipo de baloncesto de la Universidad de Evansville se estrelló cuando despegaba en el Aeropuerto Regional de Evansville en Evansville, Indiana. El avión perdió el control y se estrelló poco después del despegue. El avión se dirigía a Nashville, ya que el equipo de baloncesto tenía que jugar contra el Tennessee Blue Raiders. Sin embargo, hubo otro terrible giro del destino. David Furr que no estaba en el avión debido a una lesión en sus tobillos, dos semanas después del accidente, él y su hermano de 16 años de edad, se dirigían a su casa junto los miembros del equipo de baloncesto Purple Aces, fallecieron debido a un accidente de trafico ocasionado por un conductor ebrio.

Padre e hija mueren en un accidente de avión cuatro años después de sobrevivir a otro accidente aéreo

Elzie Warren, de 70 años, y su hija Phyllis Jean Ridings, de 52 años, estaban volando en un avión experimental para un espectáculo aéreo en Temple, Texas, cuando la cabina comenzó a llenarse de humo. El avión se estrelló convirtiéndose “en una bola de llamas” a sólo media milla al norte del aeropuerto de Conroe, Texas. Ambos eran miembros de la Asociación de Aviones Experimentales y volaban en un avión pilotado por menos de 20 personas en todo el mundo. Pero cuatro años antes, ellos sobrevivieron milagrosamente a un aterrizaje de emergencia en un campo de heno después de que el motor de su avión se ​​incendiara misteriosamente.

“No me explico lo que ha ocurrido, pero le doy todas las gracias a Dios y a mi padre por sus habilidades de vuelo”, dijo Ridings después del accidente de 2007. ”Él nos salvó la vida”.




Una mujer que sobrevivió al accidente del vuelo 447 de Air France muere en un accidente de coche 2 semanas después

Johanna Ganthaler, una jubilada de la provincia de Bolzano, Italia, había estado en vacaciones en Brasil con su marido Kurt, quienes perdieron su vuelo después de llegar tarde al Aeropuerto de Río de Janeiro en 2009. Las 228 personas a bordo perdieron la vida después de que el avión se estrellara en el Atlántico cuatro horas después de estar dirigiéndose a París. Después de perder el vuelo, el matrimonio pudo coger otro un vuelo desde Río el día siguiente. Dos semanas más tarde, la Sra. Ganthaler murió cuando su vehículo se desvió a través de una carretera en Kufstein, Austria, en sentido contrario impactando contra un camión. Su marido resultó herido de gravedad, sin embargo, su marido no había comprado el billete de Air France.


El pequeño niño que sobrevivió a un tornado monstruoso en Oklahoma sólo para que días después fuese mutilado por un perro

Lynn Geiling había llevado al niño a su casa de Jessieville, Arkansas, después de que él y su familia sobrevivieran al monstruoso tornado de Oklahoma en mayo de 2013. Sus padres habían regresado a su hogar, a 200 kilómetros de distancia, para recoger todo lo que quedó del paso del tornado. Pero pocos días después, el niño, que se encontraba aún en casa de los Geling, comenzó a impacientarse y llorar. Lynn se le acercó para calmarlo, pero los gritos disgustados del niño alarmaron al perro que se echó encima del pequeño mutilándolo. Después de poder separar el perro, la pareja llamó al servicio de urgencias que se llevó al muchacho al hospital, donde fue declarado muerto.

Las personas en un principio consiguieron eludir a la muerte, pero por desgracia, al parecer esta les siguió hasta acabar con sus vidas. Pero lo que está claro es que debemos estar atentos a todo tipo de “señales”, porque en una de ellas puede salvarnos la vida.

Djinns, ¿Genios o Entidades Demoníacas?

Según el Islam, los Djinn son una raza de seres espirituales que tienen libre albedrío como los seres humanos, y al igual que los espíritus en la Tierra los Djinn pueden ser buenos o malos. Sin embargo, cuando estos seres deciden escoger el camino de la maldad y de la oscuridad, tienen la capacidad de poseer a los seres humanos, convirtiéndose así en auténticos seres demoníacos.



Son muchos los expertos en lo paranormal que consideran que los Djinn son entidades ocultas que desempeñan un papel importante en una variedad de fenómenos paranormales. Como hemos comentado anteriormente, los Djinn son seres de una dimensión paralela a la nuestra, pero que tienen la capacidad de acceder a nuestra dimensión a través de portales dimensionales e interactuar con nosotros, incluso nos observan cuando no podemos verlos.

los Djinn tienen la capacidad de tomar muchas formas y cambiar su apariencia a seres humanos, animales o incluso a torbellinos. Según la creencia popular, los Djinn generalmente suelen adaptar la forma de un perro negro o de un gato negro, que eran considerados antiguamente como emisarios del diablo. Pero cuando se transforman únicamente pueden estar un corto período de tiempo debido que obedecen a las leyes físicas, pueden morir por arma de fuego o ser heridos por un simple cuchillo.

Además de su capacidad de transformarse en animales, los Djinn pueden hacerse pasar por entidades demoníacas como sombras oscuras, demonios, extraterrestres o el propio Mothman. Pueden ser considerados como embaucadores que tienen su propia agenda, que implica el dominio sobre los seres humanos y del plano terrenal.

Otros expertos han ido más allá en sus teorías y han sugerido que fenómenos sobrenaturales intensos, persistentes o molestos en realidad son obra de los Djinn, en lugar de los espíritus de difuntos u otras entidades.




Algunos Djinn se comunican con los humanos a través de diversas formas psíquicas, como en sueños, visiones, fuertes sentimientos, intuiciones, etc… Las personas que han afirmado tener contacto con esto seres han afirmado escuchar susurros o encontrarse objetos de otros tiempos, y a medida que han ido aumentando los diferentes métodos de comunicación, algunas personas han podido llegar a ver su Djinn en forma humana. Pero también cabe decir que son casos extremos ya que normalmente son vistos en sueños, como manifestaciones brumosas, orbes, rayas de la luz, o incluso como una especie neblina.

Pero hay que tener cuidado con los regalos que pueda otorgar los Djinn ya que después viene el alto precio que hay que pagar por ellos. Normalmente los Djinn seducen a las personas mediante un aumento de la creatividad, ganancias económicas, la capacidad de predecir el futuro, leer la mente, o incluso maldecir a los demás.

Algunos teóricos de la conspiración están convencidos de que algunos gobiernos mantienen una estrecha relación con los Djinn y otras entidades, en un esfuerzo para tratar de aprovechar estos poderes poco conocidos para sus departamentos de defensa. Para sugerir esta teoría los conspiranoicos se basaron en un anillo que se puso a la venta en una prestigiosa casa de subastas, alegando que el anillo había sido usado por “un exitoso agente de la CIA” que había utilizado el Djinn de su interior para ser promovido rápidamente dentro de su departamento y disfrutar de las muchas experiencias positivas, tanto en su vida personal como profesional. Al parecer, el afortunado propietario había conseguido todo lo que él quería, y ahora deseaba compartir sus poderes con los demás. Por desgracia el producto desapareció con bastante rapidez, lo que evitó que los más curiosos preguntaran sobre el origen del anillo y de sus supuestos poderes sobrenaturales.




Expertos de Oriente Medio llevan tiempo asegurando que algunos gobiernos llevan siglos utilizando su potencial. En una entrevista, el autor turco e investigador de los Djinn, Adnan Oktar, afirmó que todos los servicios de inteligencia utilizan este tipo de joyas y que la tecnología que hoy en día conocemos es gracias a los Djinn.