miércoles, 2 de diciembre de 2015

SEXO BIZARRO: ¿CRUZANDO LA FRONTERA?

Se acerca el invierno parroquia, y el frío vendrá a dar por culo de manera infame, haciéndonos tiritar y buscando calor donde sea. Menos mal que el Padre Karras se preocupa por vosotros, y quiere que estéis on fire de las formas más cojonudas posibles,
 ¿ que cuáles son?, pues sólo por tiempo limitado os puedo iluminar con las técnicas más sorprendentes del aproaching the onion ó arrime de cebolleta.


Poneros vuestro trajes de supervivencia cibernética, sumergiros conmigo en el placer bizarro y dejad, una vez más, que vuestras jodidas mentes se cuezan en el jugo del “argggghhhh!!!!! pero que coño es eso??????”. Advertencia, las imágenes que verás a continuación pueden darte excéntricas ideas para realizar con tu pareja, úsalas con responsabilidad (o no).


Dirty Sánchez:




Esta práctica sexual está revolucionando el mundo femenino, ahora presumir de bigote incluso puede estar bien visto. El resultado final de esta práctica es llegar de A a B.



Pero, ¿qué es esto?. Os daré una breve descripción. El concepto de Dirty Sánchez lo hizo conocido nuestro querido Dustin Diamond (Screech Powers) tras un video filtrado en la red. Consiste en tener sexo anal con tu pareja para una vez finalizado, sacar tu glorioso “panecillo untado en nocilla” y dibujar un gracioso bigote en su cara. La ACM (asociación de croprófagos mundial) aprueba esta deliciosa práctica como método creativo en la cocina de fusión.

Donkey Punch:

Ahora la cosa se pone seria. Una técnica ancestral, donde el equilibrio entre el doggy style y el zarruguiazo de toda la vida, es simplemente perfecto.


EL siempre dispuesto Donkey Kong nos ilustra con la calenturienta Princesa Peach esta técnica milenaria. Consiste en penetrar a tu pareja via cerete o via chochística, y cuando al penetrador le parezca bien, propinar un puñetazo en la región occipital o en los riñones, provocando de esa manera una contracción de la musculatura de la pareja que está a veinte uñas y aumentando el disfrute de la salchicha del ejecutor sexual.


Gracias a Gia Paloma, en la película porno Gutter Mouths 30, del 2004, se pudo exportar al mundo el Donkey Punch. Mis queridos pornógrafos, estaréis buscando esta peli en 3, 2, 1 ……

Vapor de Cleveland:


Peter Griffin nos trajo al gran público algo que pensábamos que era una invención, pero que, tras indagar y joderme más mi retorcida mente, ahora voy a compartir con vosotros. El Vapor de Cleveland es una maravillosa forma de coprofilia, en la que los protagonistas son principalmente:


Nuestra querida miss Caquita y el señor Pecho Lápida.

En esta apasionante práctica se necesita la colaboración de un buen ojete, que este dispuesto a transportar por el arcoíris del amor a miss Caquita…


hasta la suave superficie del señor Pecho Lápida…


Tras esto, el propietario de este fabuloso pecho cagado debe aspirar profundamente y deleitarse en el placer sexual de semejante muestra de amor.

Polvo Rodeo:

Os recomiendo esta técnica como último polvo con vuestra pareja, ya que después de usarla es jodido que os vuelva a hablar. Os la describiré de forma gráfica y sencilla:

Paso 1: Coloca a tu pareja a 20 nails, y empieza una buena sesión de doggy style, agarrándole bien del pelo y fijando una mano a la cadera para afianzar bien tu posición.


Paso 2: Tras unas cuantas y vigorosas sacudidas por tu parte, acércate sutilmente y dile sensualmente al oído:


Me recuerdas a mi ex novia.

Tengo herpes en el nardo.

Me pone Justin Bieber

etc, etc, etc….

Paso 3: Prepárate para su cara, y acto seguido aguanta más de ocho segundos sin sacarla.



Octopussy:

En esta última técnica se necesita estar al día en dilatación anal, vaginal y oral ( en fin, en dilatación ), y en la aplicación de presión testicular. Cuando el cerete de vuestra pareja este en modo Arco del Triunfo, deberéis introducir vuestros cojonacos cual pulpo refugiándose en su escondite preferido.


ó




TACHAAAAAANNNNN!!!!!!!!

Pues ale, si ahora tenéis inventiva o mucho dinero, a sugerir a la pareja pertinente practicar alguna de estas deliciosas bizarradas. Que lo disfrutéis.