domingo, 28 de junio de 2015

Sexy Killer

Yo quiero de ese pastel.....


El fenómeno llamado “Tiempo Perdido”


Cientos de personas afirman haber tenido una experiencia extraña llamada “Tiempo Perdido”. Hay numerosos casos en todo el mundo donde las personas informan que sus relojes pierden la sincronía con el tiempo real, y en algunas ocasiones esta falta de sincronización cronológica va acompañada de extraños recuerdos. Este fenómeno es conocido como el “Efecto del Tiempo Perdido”. Algunos parapsicólogos afirman que este fenómeno tiene relación directa con las abducciones y ocurre cuando la persona está supuestamente secuestrada y devuelta en la misma condición en que se encontraba sin saber lo que le pasó. Debido a la gran cantidad de casos ocurridos en el mundo la ciencia también ha teorizado sobre este extraño fenómeno.


Definición del Tiempo Perdido


La falta de tiempo es un vacío en la memoria consciente identificado en un período de tiempo determinado. Esta “perdida” puede abarcar desde unos pocos minutos a unas pocas horas o hasta varios días de duración. Los recuerdos de los casos ocurridos durante ese período de tiempo en ocasiones pueden ser recuperados con técnicas como la hipnosis o por medio de los sueños. Un individuo que experimenta la perdida de tiempo generalmente ocurre estando de viaje. En algún momento, esa persona“despierta”, observa una variación inusual en el tiempo de algunos minutos o incluso horas, durante la cual no se tiene memoria ni conciencia. Según los psicólogos, los “experimentadores” de la perdida de tiempo son personas perfectamente sanas, y por lo general no sufre de enfermedades mentales.

Algunos casos de Tiempo Perdido

Dos chicas salen de la universidad en un fin de semana para visitar a uno de los novios de las chicas en otro estado, en el viaje de vuelta, una de las chicas se queda dormida mientras la otra chica conduce todo el camino de vuelta a la universidad. En un momento en el camino de regreso la chica que conducía sintió una sensación extraña, cuando se dio cuenta estaban en el aparcamiento de la universidad, habían realizado un viaje de unos 1.000km en pocas horas. Su amiga se despertó, y al ver la hora y el camino que habían realizado coincidió en que era imposible.



Una mujer llevaba a su hijo de dos años de la casa de su madre a su casa, como de costumbre en una noche de viernes. En el trayecto “despertó” de golpe en su casa con el sonido del timbre de la puerta de su casa. Era la mañana del lunes, había “perdido” dos días.

Un grupo de mujeres se reunían de vez en cuando para disfrutar de una noche libre. Al finalizar la noche, sobre las 22:15h, una de las mujeres se desvió a un cementerio para tener unos minutos de paz y tranquilidad, regresando a los pocos minutos a casa. A la mañana siguiente, su novio le preguntó por qué no llegó a casa hasta las 1:30h de la madrugada. En este caso, recordaba a la perfección todo el tiempo hasta su llegada a casa a los 22:30h. Ella no había perdido tiempo, lo había ganado.


Abducciones y el Tiempo Perdido


Uno de los casos más famosos relacionados con la perdida de tiempo fue la historia de Betty y Barney Hill de New Hampshire, Estados Unidos, en 1960. Conducían por una carretera desierta en la oscuridad de la noche cuando vieron una extraña luz que se acercaba a su coche. Lo siguiente que recordaban era que se encontraban a varios kilómetros siguiendo la carretera, después de haber “perdido” cerca de tres horas. Una hipnosis posterior reveló de qué se trataba de víctimas de una abducción extraterrestre. El psicoanálisis realizado a Betty y Barney Hill dictaminó que estaban psicológicamente perfectos y no parecían haber mentido en su declaración.

En noviembre de 1980, en West Yorkshire, Inglaterra, un agente de policía llamado Alan Godfrey estaba de patrulla rutinaria una noche. Sin saberlo él, un camionero y otras personas fueron testigo de una extraña luz que se cernió sobre el vehículo de Godfrey. El agente de policía experimentó una perdida de tiempo, durante el cual recordó haber sido interrogado por un hombre llamado Joseph, vestido con ropas bíblicas. Después del incidente, le realizaron una sesión de hipnosis que reveló que psicológicamente era normal pero que se encontraba consternado por la experiencia.


Teorías

Las personas que sufren perdida de tiempo han tenido una de las experiencias más enigmáticas. La proyección astral o la bilocación pueden ser unos de los motivos por lo cual las mentes, cuerpos y esencias viajan a lugares desconocidos. La física cuántica ha enseñado a estos “experimentadores” que viajar en el tiempo es posible y que se puede comunicarse con diferentes frecuencias. Pero estas personas mientras estaban con el cambio de tiempo, de regreso sufrieron el desfase horario entre frecuencias. Pero por otra parte, algunos informes referentes a las personas que sufren las pérdidas de tiempo dicen que se han encontrado casos de implantes metálicos u objetos extraños que refuerzan la hipótesis de que estas personas fueron abducidas. El miedo irracional o los trastornos del sueño son algunos de los“efectos secundarios” que pueden ocurrir después de tener una experiencia de tiempo perdido, y que en cualquier momento tú podrías ser la victima.

Los Gemelos idénticos y su conexión psíquica

Todos los gemelos tienen una conexión con su hermano gemelo. Esta conexión aparentemente podría darse por la propia conexión genética. Pero la evidencia sugiere que puede haber una mayor conexión, el factor telepático entre gemelos. Este factor se produce cuando unos de los gemelos puede“sentir los pensamientos o sentimientos” de otro en la distancia. Actúa como un “sexto sentido” aunque la ciencia todavía no ha reconocido, hay numerosos estudios hoy en día esperando ser respaldados y reconocidos. La doble telepatía es un fenómeno que ha desconcertado a la mayor parte de la humanidad durante mucho tiempo, sin embargo hay señales claras de que existe.

Los gemelos idénticos parecen y actúan de manera similar, y por lo tanto, es un elemento importante en la telepatía gemela. Muchos afirman que la propia cercanía física les da a los gemelos idénticos una “mayor percepción extra sensorial”. La percepción extra sensorial es “la habilidad de adquirir información sin depender de los sentidos físicos o experiencia previa”. Así los gemelos son capaces de saber cómo el otro gemelo se siente sin sus sentidos físicos. Debido a que los gemelos son genéticamente iguales, se consideran “biológicamente” intercambiables “haciéndolos capaces de experimentar la telepatía en la forma de saber cómo se siente el otro gemelo sin tener ninguna forma de saber. Según los expertos de un 30% a 40% son propensos a experimentar la telepatía. Este es un porcentaje es demasiado alto para que el mundo de la ciencia no lo tenga en consideración. En comparación con los gemelos normales, tienen“el doble de probabilidades” de que tengan alguna experiencia telepática en algún momento de su vida. Una de las teorías seria que los gemelos idénticos experimentan la telepatía con más frecuencia debido a que “comparten una conexión energética”. Esta conexión se encuentra en la forma en que son casi exactamente el mismo ser, haciéndolos increíblemente similares. Para los científicos la similitud en el ADN de los gemelos idénticos hace que “sus cerebros procesen la información de forma idéntica”.



La telepatía, ¿es real?

La telepatía se produce sobre todo cuando uno de los gemelos se encuentra con un dolor o sufrimiento”, según las experiencias personales de muchos gemelos idénticos. Estos son situaciones como encontrarse entre la vida o la muerte, u otros eventos importantes en la vida de una persona, incluso con el tiempo los gemelos podrían “conectar” el uno al otro cuando lo deseen.
A lo largo de la historia la telepatía ha sido estereotipada como algo místico que la persona común nunca experimentaría, sin embargo, esto está lejos de ser cierto. La gente podría estar experimentando la telepatía a diario, la capacidad está ahí, pero la mayoría de la gente “ha sintonizado su cuerpo ignorando las señales”. Las personas tienen la capacidad, sólo que no las escucha, o no dejan que funcione. Un ejemplo muy claro son las experiencias telepáticas entre los perros y sus dueños, y las madres con los recién nacidos. En muchas casos la comunicación entre el perro y su propietario, o la madre con su recién nacido les permitió detectar cuando algo o alguien cercano a ellos estaba en peligro, y actuaron con esos sentidos. Muchas personas “presentan cierto grado de habilidad” que les permite conectarse a otra persona. Los gemelos idénticos están más “en sintonía” con esta capacidad.



Casos reales

La mejor prueba para apoyar la telepatía entre gemelos son las historias personales. Miles de casos personales se pueden encontrar en libros, Internet o en las películas.
Una de estas historias seria el caso de los “Gemelos Jim Lewis y Jim Springer”. Estos gemelos fueron criados por separado y ni siquiera sabía que existía su hermano. Lo misterioso es que el nombre de sus mujeres eran idénticos, el mismo nombre para sus hijos, tenían la misma raza de perro con el mismo nombre, incluso construyeron un banco circular de color blanco alrededor de un árbol, y otras cosas increíblemente extrañas similares. Cuando los gemelos se conocieron se quedaron estupefactos por todo lo que habían hecho por igual en su vida. El tanto por ciento de que esto se pueda tratar de una coincidencia es completamente nulo, se trato de un caso de telepatía gemela. En este caso las teorías son infinitas, aunque ¿se puede compartir el mismo tipo de energía? Esto explicaría por qué llamaban a sus hijos y a su perro por el mismo nombre, junto con la construcción de un banco circular alrededor del árbol.
Esto muestra que los gemelos idénticos tienen una conexión, incluso cuando no saben que existen entre sí. De hecho, los gemelos criados por separado “puede llegar a tener más similitudes” entre sí de lo que lo haría si se hubieran criado juntos.
Pero también hay casos más extremos como el de una chica que se rompió el tobillo en un accidente de moto. Su hermana gemela comenzó a experimentar el hinchazón en el tobillo igual al de su hermana. Otro caso más dramático fue el de un hermano que se tuvo que sentar porque tenía un fuerte dolor en su corazón. Más tarde se enteró de que su hermano gemelo se había disparado en el corazón.

La doble telepatía se sabe que existe desde hace mucho tiempo, las personas ven a la telepatía gemela como poderes psíquicos entre gemelos que les permiten leer los pensamientos del otro y saber exactamente lo que el otro gemelo está pensando y sintiendo. Según todos los casos a lo largo del tiempo son claras pruebas para demostrar que el hecho si existe, aunque sigue siendo un misterio.

Gusano de la Muerte



¿Recordáis la película “Temblores” protagonizada por Kevin Bacon en 1990?
Unas personas aisladas en un pueblo del desierto que tienen que hacer frente a unos gusanos gigantes llamados Graboids. El gusano que hace mención la película se trata del “gusano mongol de la muerte”.

Aka Allghoi Khorhoi (gusano Mongol de la muerte) es una criatura con mucha controversia. A lo largo de la historia se ha hablado de una extraña criatura que se desplaza por dentro de la tierra. En principio no se ha podido demostrar su existencia, sin embargo las pruebas aportadas son atreves de los testimonios de cientos de testigos a lo largo de la historia. ¿Es una criatura de leyenda o realidad? ¿Qué hay de cierto en todo ello?

La documentación más reciente nos indica que esta misteriosa criatura puede ser real. Uno de los personajes que relataron la existencia de este animal a principios del SXX fue Roy Chapman Andrews. Este hombre era un naturalista conocido en su tiempo. Comienza a hablar del gusano de Mongolia en su libro ” On the Trail of Ancient Man (1926)-Tras las huellas del hombre antiguo-“. En el libro, Andrews, quien eventualmente se convirtió en el director del Museo de Historia Natural -. Escribió acerca de los informes del gusano y lo describió de esta manera:



“Aunque su aspecto pueda resultar un tanto irrisorio lo cierto es que su forma es tipo salchicha, de unos dos metros de largo, no tiene cabeza ni piernas y es tan venenoso que sólo tocarlo significa la muerte instantánea. Vive en las partes más desoladas del desierto de Gobi”
Una vez más, a principios de 1930, Andrews describió el gusano de la muerte de Mongolia indicando que el gusano viva en las profundas regiones del oeste, en partes ocultas del Gobi.

Supuestamente las personas que declaran haberlo visto lo describen como una criatura de unos veinte centímetros de largo, redondo como una salchicha y tan gruesa como el brazo de un hombre fuerte. Tiene una cola que parece haber sido cortada y no tiene ojos ni fosas nasales. Por otra parte, se afirma que estas criaturas tienen un profundo color rojo granate.
Altamente venenoso, puede matar cualquier cosa que toque, parece tener una capa parecida al ácido sulfúrico. También se dice para llevar a algún tipo decarga eléctrica casi mortal que hace que las víctimas no puedan moverse.

Varias expediciones se han llevado a cabo en los años 2005, 2007, 2009, para confirmar la existencia de la misteriosa y siniestra criatura. Desafortunadamente no hay pruebas concluyentes sobre la existencia de la criatura. Las personas que participaron en las expediciones pasaron algún tiempo entrevistando a muchos residentes locales de la región. Algunos expresaron su incredulidad sobre la criatura pero muchos fueron firmes sobre la existencia e historias que rodean a la criatura. Las personas que afirman haber sido testigos de la supuesta criatura, fueron capaces de describirlo con total exactitud. Además otro dato importante es que todas las descripciones eran similares entre sí.

¿El gusano mongol de la muerte existe realmente?
 No es nada extraño descubrir un animal que lleva extinto millones de años y que ha sobrevivido en la sombre de la evolución. Algunos ejemplos sería el Coelcanth, un pez que se creía muerto durante millones de años hasta que descubrió sólo una o dos décadas atrás. También un tipo de antílope que nunca antes fue visto se descubrió en la mitad de 2010. No está más allá de la comprensión, que una criatura así pueda existir y que nunca haya sido visto por el hombre.




Problemas de Calendario. Jesús y los Dioses Paganos



Uno de los argumentos más curiosos que he escuchado a favor de la existencia de Dios y Jesús es una frase que se repite constantemente y generalmente es expresada más o menos así:

“La mejor prueba de la existencia de Dios/Jesús es que gracias a él la historia se dividió en “antes de Cristo” y “después de Cristo”; eso no hubiese pasado si no existió Jesús de forma histórica y real”

Lo primero que hay que objetar de esta falaz conclusión es que los términos “antes y después de Cristo” fueron establecidos a mediados del siglo VI.

El papa Juan I (que reinó entre el 523 y el 526) encargó a Dionisio “el exiguo” el establecimiento del año de nacimiento de Jesucristo como año primero de la era cristiana. Desgraciadamente, Dionisio se equivocó en el cálculo, entre cuatro y siete años al datar el reinado de Herodes I el Grande, deduciendo que Jesús nació el año 753 después de la fecha de la fundación de Roma, cuando en realidad debió ser el 748. Dionisio utilizó el término Anno Dómini para identificar las Pascuas en su tabla de Pascuas, pero no lo usó para datar ningún suceso histórico. Cuando inventó su tabla, los años del calendario juliano se identificaban con los nombres de los cónsules que habían oficiado en ese año. Por ejemplo, declara que el «año actual» es «el consulado de Flavius Probus», el cual sucedió 525 años «después de la encarnación de Nuestro Señor Jesucristo». No se sabe cómo llegó a ese número. Él inventó un nuevo sistema de numeración de los años para reemplazar los años Dioclecianos que se usaban en las viejas tablas de Pascua, porque no quería continuar la memoria de un dictador que había perseguido a los cristianos. Este sistema Anno Dómini se volvió dominante en Europa Occidental sólo después de que lo utilizó el Venerable Beda para fechar los sucesos en su “Historia eclesiástica de los ingleses”, que completó en el 731. Dionisio el Exiguo no proporcionó a nuestra era de un año cero. No es asombroso, porque en la Europa alto-medieval nadie conocía la cifra o el número cero. En Europa se debió esperar hasta el segundo milenio antes de que se pudiera disponer del número cero.


Así que, ese popular “a.C y d.C” fueron cálculos realizados por un monje Católico que se basó en la fecha de la Muerte de Herodes y no en ninguna fecha relacionada con Jesús. Así que este argumento no es valido.


Pero, dejando a un lado esto y suponiendo que el establecimiento de esta medida de tiempo que ha permanecido en uso durante un periodo considerable sea una prueba de la existencia de Jesús; esto debería ser valido en otras situaciones y fechas.

Por ejemplo si usted dice que el “Antes y después de Cristo” es una prueba de la existencia de Dios o Jesús; yo también le diría basado en su mismo razonamiento que el Dios “Ares” (Marte para los Romanos) existe porque el mes de Marzo tomó su nombre de este Dios; por cierto muy anterior a Jesús…

La gran mayoría de las denominaciones de los sistemas de cálculo del paso del tiempo tienen su nombre de Dioses muy diferentes al Dios Judeo-Cristiano. Veamos estos interesantes ejemplos.

Esos días de la semana que  tanto utilizamos a diario (Lunes, martes,…) tienen casi todos su base en Dioses



Lunes




Proviene del latín Dies Lunae, o 'día de la Luna'. Está basado en la diosa Griega Selene (en griego antiguo Σελήνη), que era una antigua diosa lunar o diosa de la luna, hija de los titanes Hiperión y Tea. Su equivalente en la mitología romana era la diosa Luna.

En los siguientes idiomas “Lunes” es referencia a la “Diosa Lunar”: Español, Inglés, Alemán, Sueco, Danés, finés, Francés, Catalán, Gaélico, escocés, Gallego, Italiano, Latín, Rumano, Asturiano, Cántabro, Tagalo, Quechua, Japonés, Véneto, Esperanto, Coreano, Leonés

Martes    





Proviene del latín Martis díes, o 'día de Marte'. Está basado en el Dios Romano Marte, en latín Marte, era el dios de la guerra, hijo de Júpiter en forma de flor y de Juno.

El dios Marte proviene del Dios Griego Ares (en griego antiguo Ἄρης o Ἄρεως ‘conflicto bélico’) se considera el dios olímpico de la guerra.

En los siguientes idiomas el día “Martes” es referencia al Dios Romano “Marte”: español, catalán, francés, italiano, rumano, tagalo, latín, gaélico escocés.

En los siguientes idiomas el día “Martes” es referencia al Dios Nordico “Tyr” (el dios de la guerra y batalla en la mitología nórdica): inglés (Tuesday), alemán, sueco, finés.


Miércoles



Proviene del latín Mercurii díes, o «día de Mercurio». Mercurio era el dios del comercio y de los viajeros; hijo de Júpiter y de Maia Maiestas. La mayoría de sus características y mitología fue tomada prestada del dios griego análogo Hermes.

En los siguientes idiomas el día “Miércoles” es referencia al Dios Romano “Mercurio”: Español, catalán, francés, gallego, italiano, latín, rumano, tagalo.

En Inglés (Wednesday) y Sueco es referencia al Dios Odín (nórdico antiguo Óðinn) que es considerado el dios principal de la mitología nórdica.

Jueves



Proviene del latín Jovis díes, o 'día de Júpiter'. Esta basado en el Dios de la mitología romana, Júpiter (en latín Iuppiter) que ostentaba el mismo papel que Zeus en la mitología griega como principal deidad del panteón. Fue llamado Iuppiter Optimus Maximus Soter (‘Júpiter el mejor, mayor y más sabio’) como dios patrón del estado romano, encargado de las leyes y del orden social.

En los siguientes idiomas el día “Jueves” es referencia al Dios Romano “Jupiter”: Castellano, latín, catalán, francés, gallego, italiano, rumano, asturiano, tagalo.

En Inglés (Thursday), sueco y finés alude al Dios “Thor” que es el Dios del trueno en la mitología nórdica y germánica.


Viernes



Proviene del latín Veneris dies, o 'día de Venus' que era la diosa romana relacionada principalmente con el amor, la belleza y la fertilidad y que desempeñaba un papel crucial en muchas fiestas y mitos religiosos romanos. Desde el siglo III a. C., la creciente helenización de las clases altas romanas la identificó como equivalente de la diosa griega Afrodita.

En los siguientes idiomas el día “Viernes” es referencia a la Diosa Romana “Venus”: español, latín, catalán, francés, italiano, gallego, rumano, asturiano, leonés, tagalo.

En los siguientes idiomas el día “Viernes” es referencia a la Diosa “Freyja” (tambien llamada Jacrist) que es una de las diosas mayores en la mitología nórdica y germánica; es descrita como la diosa del amor, la belleza y la fertilidad. La gente la invocaba para obtener felicidad en el amor, asistir en los partos y para tener buenas estaciones: alemán, sueco, noruego, neerlandés, inglés (Friday), finés.

Sábado



El término español «sábado» proviene del griego sábbaton, y este a su vez del hebreo shabbâth: ‘reposo’, ‘día de reposo’. En otros idiomas su nombre hace referencia al planeta Saturno, como en el Imperio Romano donde en latín se le llamaba "dies Saturni" o "día de Saturno" o como en habla inglesa donde se le conoce como "Saturday" o "día de Saturno".

En los siguientes idiomas el día “Sábado” es referencia al Dios Romano “Saturno”: anglosajón, gaélico, galés, holandés, inglés (Saturday), latín.

Domingo



Proviene del latín dies Dominicus (día del Señor), debido a la celebración cristiana de la Resurrección de Jesús. En la antigua Roma se llamaba a este díadies solis (día del Sol). Es el único día de la semana que no tiene una referencia directa con algún Dios pagano; aunque si consideramos que para la mayoría de las culturas “El Sol” es el principal y más grande de todos los Dioses, podría ser ésta una base.