sábado, 28 de noviembre de 2015

Parásitos gemelos

Una de las más inusuales anomalías creadas por la naturaleza, son los cuerpos de gemelos incrustados. Estas anomalías son a menudo distorsionadas por la ignorancia e interpretadas como maldiciones demoníacas, el cuerpo parásito depende totalmente del “hermano” o “hermana”, son los denominados parásitos gemelos.


Laloo, nacido en la India en 1869. Nació con esta extraña condición, su gemelo menor quedo incrustado sobre su abdomen colgando como un delantal, el único signo de vida que mostraba fueron algunas ocasiones en las que movía alguna de sus extremidades.



El rival de Laloo, que se dio a conocer casi al mismo tiempo, aunque sólo en Londres, fue el chino conocido como A Ke. Copias de su esqueleto se han preservado hasta nuestros días, se puede distinguir parcialmente un embrión humano, que salió de su pecho con las dos manos, dos piernas y un pequeño tronco.


En 1931, Betty Lou Williams era la principal atracción en el museo dikovinok Dick Best en Nueva York. Esta pequeña niña negra poco a poco sorprendió a todos. En el lado izquierdo de su estómago creció su hermana gemela, que tenía dos piernas y un brazo, que se adjuntaban al enorme tronco de Betty. Tuvo un increíble apetito, debido a que tenia que suministrar energía para los dos cuerpos”. Cuando Betty creció su hermana lo hizo en la misma proporción. A pesar de la anomalía, Betty Louis era una mujer encantadora y gozaba de gran popularidad. Siendo por naturaleza generosa, con las ventas de sus fotos, Betty construyo su propia casa de 40 mil dólares y envió a estudiar la universidad a casi todos sus familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario