El formato Super-8 ofrece una estética bastante peculiar en el video, el hecho de que requiera de más luz que el video actual para filmar hace que las grabaciones en interiores a menudo adquieran una atmósfera pesada. Las cintas que verás a continuación empezaron a aparecer hace 3 años en el canal de YouTube “Jack Torrance”, en ellas se muestran algunos fragmentos de películas Super 8 que resultan, por decir lo menos, inquietantes.
El autor acompaña cada video con una descripción donde asegura que encontró estas filmaciones en un grupo de cajas que compró en una venta del estado. Se encontraban almacenadas en un viejo granero a unas 15 millas al oeste de Austin TX. El lugar también tenía algunos registros antiguos, herramientas oxidadas, latas de pintura por toneladas, chatarra y estas cajas. Aparentemente, las personas que organizaban la venta no tenían ni idea de lo que estaba allí y le pusieron un precio a todo el conjunto en el acto.
El autor también asegura que las películas vienen en distintos formatos que van desde los viejos carretes de 35 mm al Betamax. En las secuencias también suelen aparecer las mismas personas. Muchas de las filmaciones se encuentran damnificadas y sin posibilidad de repararse en su totalidad, pero a lo largo de estos últimos años han logrado limpiar y extraer algunos fragmentos. La publicación de esta serie de filmaciones Super 8 se detuvo hace 3 años, se reanudo hace 1 año con filmaciones en VHS y se detuvo hace 8 meses.
Aquí tienes algunas de las más intrigantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario