1.- La cura peruana para la impotencia:
El “Jugo de rana”, Lo llaman la “viagra del Perú” y dicen que es ideal si tienes un bajo apetito sexual. La demanda de este jugo es muy elevada en los mercados locales de Lima.
Aunque también cura enfermedades como asma, bronquitis y cansancio los principales consumidores son hombres adultos, quizás el efecto afrodisíaco provenga de uno de sus ingredientes llamado maca, es una planta que crece al sur de américa conocida por sus propiedades afrodisíacas.
En el mercado puedes elegir tu rana de un tanque, después el vendedor la lleva a una tabla para matarla y despellejarla, llena la licuadora con agua caliente, caldo de frijol, miel, aloe vera y una buena porción de maca y todo esto se licua junto con la rana.
2.- Inflamaciones en la garganta: Caca de perro.
“Album graecum” así es llamado el excremento de perros o hienas que con previa exposición al aire se torna de un color blanco, el excremento blanco de perro fue utilizado como medicamento, muy a menudo mezclado con miel para tratar inflamaciones en la garganta. También se utilizó de manera externa como un yeso para cerrar u sanar las heridas.
3.- Dolores de estómago: Vesícula de un mono.
La vesícula de un mono era una medicina tradicional en China, solía utilizarse para una amplia gama de problemas que incluían desde enfermedades en los ojos, el estomas hasta como una cura para los niños con berrinches. Muchas culturas antigua bebían la sangre de mono para aumentar su fuera y vitalidad, también creían que tenía efectos que retrasaban el envejecimiento. En algunos lugares de Indonesia en la actualidad el cerebro de mono es consumido como una cura para la impotencia o servido como un platillo en un restaurante.
4.- Antigua cura británica para la malaria: Telaraña.
En el pasado, cuando la malaria azotaba a poblaciones enteras se utilizaron diversas curas para tratar de controlar la enfermedad, una de ellas fueron las tabletas hechas con redes de arañas, las supuestas cualidades medicinales de las telarañas se han perdido con el tiempo, el tratamiento tenía algunas variaciones como comerse las arañas vivas.
5.- Cura en Sudáfrica para el SIDA: Tener sexo con una virgen.
Las encuestas muestran que un tercio de los sudafricanos creen en una antigua y extraña cura para el SIDA, esta “cura” implica tener sexo con una virgen y la creencia es que limpiará el cuerpo de todas las enfermedades venéreas. Esta creencia le dio a los sudafricanos la tasa mas alta de incidencias en violaciones, teniendo como principal problema las violaciones a niños.
No hay comentarios:
Publicar un comentario