viernes, 15 de abril de 2016

LaVey y su iglesia





ANTON SZANDOR LAVEY - LA IGLESIA DE SATÁN


El hombre cuando se habla de satanismo es Anton Szandor Lavey. El padre de la Iglesia de Satán. Todo empezó en abril de 1966, cuando esta criatura del infierno proclamó el amanecer de una nueva era en la que la fuerza y los placeres de la carne serían motivos de celebración. Actualmente la Iglesia de Satán está legalmente establecida en EE.UU. y se mantiene con las aportaciones de sus adeptos (más de 20 mil en todo el mundo).

Uno de los pilares que les diferencia de los cristianos,es su diferente visión de la venganza y de la clemencia, ya que aplican arrajatabla la ley del talión (ojo por ojo y diente por diente). Famosos son sus rituales mágicos para satisfacer sus necesidades de placer y fantasias. Como ellos bien explican en su web, los seguidores de Lavey son ateos, con lo que no creen en la resurrección de los muertos, y están en contra del suicidio y del uso de las drogas; ya que, según ellos, distorsionan los sentidos. Ellos se adoran a sí mismos, convirtiendo los aniversarios de los miembros de la iglesia en festividad religiosa, y el único momento en el que dejan a un lado su incredulidad es ante sus rituales, único dogma de fe que profesan.

Los miembros de la iglesia son cuidadosamente elegidos con un poder adquisitivo medio-alto en promedio y, como aclara Anthony Lavey Jr en uno de sus escritos, todos los miembros deben firmar un contrato y pagar honorarios anuales.


La Iglesia de Satán tiene varios niveles en los que un adepto puede trabajar, tienen 600 templos en los EE.UU., y otros 100 en el exterior, cada iglesia tiene grupos que se llaman "covens", y en cada uno de ellos trabajan 13 personas. La iglesia se gobierna mediante un consejo de 13, en palabras de Lavey, son los hombres más peligrosos del mundo, son los dirigentes que toman las decisiones para el nuevo plan que va a gobernar el mundo muy pronto.

A continuación os mostramos una forma de contactar con el Diablo (Compendium Maleficarum 1608):
1- Negación de la fe cristiana
2- El sujeto vuelve a bautizarse imponiendo otro nombre
3- Eliminación del crisma bautismal
4- Renuncia a los padrinos y nombramiento de otros
5- Entrega de una prenda en señal de consentimiento
6- Juramiento de lealtad, en un círculo magico trazado en el suelo
7- Petición de inscripición en el Libro de la Muerte
8- Promesa de sacrificar niños al Diablo
9- Promesa de pagar tributo anual
10- Impresión de la marca del Diablo en varias partes del cuerpo
11- Votos de servicio:
No adorar el sacramento
Destrozar reliquias
No utilizar jamás agua o cirios benditos
Mantener en secreto la relación con Satanás

No hay comentarios:

Publicar un comentario