Una casa tocada por El Mal
La posesión de los Smurl fue un caso de posesión demoníaca en los Estados Unidos que comenzó en 1974 y terminó en 1989 en la casa de Jack y Janet Smurl. Si el caso fue verdad o un engaño elaborado, todavía es carne de debate.
De acuerdo a los Smurl, los primeros signos de actividad paranormal comenzaron en el 74. Declararon que una TV se incendió espontáneamente, y que de un día para el otro, una mancha apareció en una alfombra. Las tuberías comenzaron a gotear pese a haber sido resoldadas por un plomero en diferentes oportunidades, y rasguños parecidos a los de un gato gigante (?) aparecieron en los marcos de las puertas y pintura de las paredes.
Durante 1977, los eventos fueron aumentando. Los baños se descargaban sin intervención humana, se escuchaban pasos en las escaleras, los cajones de los muebles se abrían y cerraban solos, las radios funcionaban solas sin estar enchufadas, las mecedoras se mecían solas y un olor fétido llenaba la casa.
En 1985, John y Mary declararon escuchar gritos en lenguaje obsceno, y la casa de Jack y Janet, frecuentemente se volvía extremadamente fría.
Dos días después de esto, un frío helado barrió la casa y una extraña figura humana se materializó en la cocina frente a Janet. Media casi dos metros de altura, aunque no tenia rasgos faciales. Luego, esta figura aparecería frente a Mary Smurl, también en la cocina.
En 1986, la familia solicitó la ayuda de una pareja controversial de demonologiotas, Ed y Lorraine Warren, quienes anunciaron que la casa estaba poseída por tres espíritus bajos y un demonio poderoso. Intentaron persuadir al demonio para dejar la casa tocando música religiosa y rezando... El demonio reacciono sacudiendo espejos, vestidores y muebles.
Jack alego una noche ser violentado sexualmente por un Sucubo cubierto de escamas, con el cuerpo de una mujer joven, pero la cabeza de una mujer vieja. Janet también declaro haber sido asaltada sexualmente por una sombría figura humanoide (Incubo), y también que sonidos como los de los cerdaos se escuchaban a través de las paredes. El ataque sufrido por Janet y la aparición sombría son similares a la descripción de los ataques sufridos por Carla Moran, que luego fueron retratados en la película "El Ente".
Los Smurl convocaron al Padre Robert McKenna. Condujo dos exorcismos en Latín y mas de 50 misas católicas, lo que aparentemente enfureció al demonio aún mas. Ellos declararon luego que el demonio llegó a seguirlos cuando viajaban de vacaciones, o para molestar a Jack durante su trabajo.
Fue en este tiempo que los Smurl aparecieron en la TV en un show de Philadelphia llamado The People are Talking, moderado por Richard Bey. El demonio reaccionó violando a Jack nuevamente, esta vez apareciendo frente a él como un ser mitad hombre, mitad cerdo. Janet era empujada y lanzada por los aires por una fuerza invisible
No hay comentarios:
Publicar un comentario