domingo, 21 de febrero de 2016

Detenido por violar momia de 2500 años en museo


NOCHE LOCA EN EL MUSEO CON MOMIA

Empleado de museo acusado acoso sexual y detenido por violar momia de 2500 años en el museo Smithsonian

Esta no es la Noche en el Museo que nos prometío Ben Stiller. Si acaso es parodia porno de Noche en el Museo... de la forma más escabrosa y desagradable. Desde que Eddie Kaye Thomas tuvo sexo salvaje con la madre de Stifler en American Pie y volvió a por más como Paul Finch en las secuelas, todos fantaseamos con la idea de acostarnos con una mujer mayor que nosotros, acuñando el término de M(other) I L(ike to) F(uck), también conocidas como “Madre que me follaría”.

Sin embargo, este empleado de seguridad del museo Smithsonian de Washington lo ha llevado demasiado lejos, siendo arrestado antes del alba tras serias acusaciones de violar una momia de 2500 años. De 44 años, el empleado del Smithsonian James Monroe despertó sospechas entre sus compañeros cuando durante los días de preparación de una exhibición dedicada al Antiguo Egipto aparecieron momias con visibles daños no reportados.

Los supervisores decidieron instalar cámaras extras para ver que sucedían, y sorprendieron a Monroe agrediendo sexualmente a una de las momias. Consternados por las imágenes, las entregaron a las autoridades quienes procedieron al arresto del empleado por actos vandálicos contra cadáveres de incalculable valor.

A espera de ver la pena que le da la justicia, solo cabe pensar en cómo será la maldición que le toque arrastrar a este empleado acusado de violar momia de 2500 años en museo

No hay comentarios:

Publicar un comentario