Se dice que en el sur de España, ocurre de vez en cuando un fenómeno muy extraño. Sucede que ciertos hombres que están comprometidos con sus novias, mueren son motivo alguno a pocos días de que contraigan matrimonio.
Fue entonces cuando Asunción y yo, decidimos acudir a la biblioteca local para saber si en alguno de los libros, podíamos encontrar respuestas a esta extraña leyenda de terror.
Al poco tiempo de estar buscando, notamos que frecuentemente los fallecimientos ocurrían durante la primera quincena del mes de mayo. Luego fuimos con el sacerdote del pueblo, y el nos contó que hacía muchos años,una hermosa joven estaba a punto de contraer matrimonio, cuando de entre los arbustos que se encontraban alrededor de la iglesia, salió una bala y le quito la vida.
Hasta este momento del relato, bien pudieras pensar que eso no tiene nada que ver con la leyenda de terror en cuestión. Sin embargo, volviendo a observar los registros forenses, notamos que las víctimas actuales tenían anotado como causa de la muerte,
" orificio en el corazón ".
No obstante, el cadáver en cuestión no presentaba ningún balazo aparente. Obteniendo esa conclusión, nos entrevistamos con un espiritista, quien pudo conectarse con la supuesta alma de la novia.
Lamentablemente ya no contamos con la entrevista grabada, pues Asunción perdió el cassette mientras zorreaba.
A pesar de eso, te puedo asegurar que la " novia " nos dijo que ella sólo mataba a los prometidos que habían sido infieles con sus parejas.
- " Pienso que ellos deben morir de la misma forma en que yo lo hice. Aunque la diferencia conmigo fue que era absolutamente inocente ".
-¿ Sabes quien te mato?, le pregunte con voz temblorosa.
- Si. Fue mi novio, se escondió tras unos árboles y me disparó.
Inmediatamente después de escuchar las palabras, todo cobró sentido. Por eso, los muertos tenían un orificio en el corazón, únicamente que este había sido provocado por un fantasma con sed de venganza. Gracias a la inestimable colaboración de Asunción, pude resolver otro nuevo caso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario